13.8 C
Ushuaia
jueves, marzo 28, 2024
InicioUshuaiaLos Reyes Magos llegaron al Kaupén e hicieron sonreír a 200 niños

Los Reyes Magos llegaron al Kaupén e hicieron sonreír a 200 niños

Los Reyes Magos llegaron en sus camellos a Ushuaia el sábado por la tarde y aterrizaron en la Sede Barrial del Kaupén, donde más de 200 niños pudieron conocerlos, saludarlos y abrazarlos, en una jornada que contó también con juegos de kermés, cosas ricas para comer y regalos para todos.

Organizado por la secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de la licenciada Sabrina Marcucci, a pedido del intendente Walter Vuoto, junto a la Comisión Barrial Kaupén, el evento contó con la ayuda y la presencia de la militancia barrial y los regalos para los más chicos donados por el Partidos CET (Cultura, Educación y Trabajo).

La jornada inició a las tres de la tarde, en la sede, ubicada en la calle Leum Nº 2019, cuando de a poco, los pequeños llegaban junto a sus familias siendo recibidos por los organizadores con galletitas, budines, golosinas, chocolatada, gaseosas y varios stands de la clásica kermés.

Acorde pasaban las horas, el lugar se llenó de niños que no sabían que una gran sorpresa los esperaba al final del día.

Mirta, el Pastor Ariel, Patricia, Griselda, Claudia y Jorge Maciel, los integrantes de la nueva Comisión Barrial estuvieron presentes en el evento; así como también el subsecretario de Políticas Sociales, Sergio Niz; el representante del partido CET, Jorge Herrera; el Jefe de Programa Barrios y Centros Comunitarios del Municipio, Pablo Rodríguez; y el párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, Fabián Colman, quien bendijo a todos los presentes y sus familias y llevó un mensaje de esperanza y amor.

Finalmente, hicieron su aparición, recién bajados de sus camellos, Melchor, Gaspar y Baltazar, que fueron recibidos por los ojos llenos de ilusión de los 200 niños presentes, se sacaron fotos, jugaron y hablaron con todos. Además, visitaron a un vecinito que por razones de salud no pudo ir al Centro Comunitario, pero fue sorprendido por los Reyes en su casa, y recibió sus regalos con una sonrisa llena de alegría.

Los Reyes Magos entregaron un juguete a cada niño y niña presente en el cierre de esta jornada llena de magia organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS