3.8 C
Ushuaia
viernes, abril 19, 2024
InicioProvincialesMañana empiezan las jornadas del ICSE "Producir conocimiento en el contexto de...

Mañana empiezan las jornadas del ICSE “Producir conocimiento en el contexto de crisis”

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE), celebrará  el 11, 12 y 13 de septiembre las “Jornadas de Investigadores y Estudiantes del ICSE: Producir conocimiento en el contexto de crisis” que se desarrollarán en las sedes Ushuaia y Río Grande.

El espacio académico propiciará un intercambio de la producción científica de los docentes investigadores y estudiantes vinculados a las Ciencias Sociales y Humanidades del ICSE, con investigadores equipos de investigación consolidados en temáticas pertinentes, de la Provincia y otras partes del país.

Se presentarán ejes de trabajo que abarcarán líneas de investigación en curso, tales como: Estado, procesos, teoría e instituciones políticas, Procesos socio-históricos y prácticas culturales, Estructura, dinámicas sociales y patrones de acumulación y Procesos comunicacionales y multimediáticos. En ese sentido, el principal propósito es construir un espacio dialógico en que se produzca un encuentro entre diversas disciplinas y perspectivas de investigación y producción.

ARTICULOS RELACIONADOS