8 C
Ushuaia
lunes, abril 19, 2021
Inicio Río Grande Mejoras en prestaciones, salario e infraestructura, algunos de los tópicos de la...

Mejoras en prestaciones, salario e infraestructura, algunos de los tópicos de la reunión de Camioneros

En la tarde del viernes se llevó a cabo una reunión de la Comisión Directiva del Sindicato de Choferes de Camiones de Tierra del fuego, en la que el secretario General provincial de la fuerza sindical número uno del país, Pedro Velázquez, recibió en la sala de reuniones del Gimnasio Fortaleza Verde de Río Grande, a toda la directiva provincial.

El encuentro giró en torno a los temas importantes en la agenda del sector, primero se hizo un repaso de lo logrado con la obra social y se pusieron de acuerdo en pos del plan de accion 2021 para “poder brindar una mejor cobertura al afiliado a pesar que esta pandemia ha traído altos costos en las atenciones y prestaciones en sanatorios y centros privados, el poder brindar la cobertura a cada compañero y a su familia es una tarea con la responsabilidad que lo venimos haciendo en nuestra gestión”, expresó Velázquez.

Asimismo, se abordaron tópicos relacionados a la mutual, la asistencia a los afiliados, y lo deportivo, “ya que Camioneros tiene un gran crecimiento en los clubes de Ushuaia y Río Grande”.

En el marco de lo sindical, se charló sobre futuros proyectos, como la clínica propia del gremio en la provincia de Tierra del fuego, así como también “la situación de cada sector en nuestra actividad sin dejar de analizar profundamente la situación de todos los trabajadores”.

“En el consejo del salario se realizó un resumen para las próximas paritarias, buscando el consenso para poder aportar como siempre lo hemos hecho la idea de un salario digno para cada trabajador”, informaron.

En otro orden, se intercambiaron pensamientos sobre la situación política Nacional, Provincial y de cada municipio, “en todas las áreas que tenemos actividad esencial como el servicio de recolección y barrido”.

Por último, el secretario General agradeció la presencia de la Comisión Directiva y adelantó que pronto se reunirán con cada sector para continuar con la tarea asignada.

ARTICULOS RELACIONADOS