6.9 C
Ushuaia
jueves, marzo 28, 2024
InicioRío GrandeMelella se distancia de Alberto Fernández

Melella se distancia de Alberto Fernández

“La verdad que nuestra mirada no es la de una foto o ir al encuentro de él (por Alberto Fernández)”, dijo este miércoles el intendente de Río Grande y candidato a gobernador por FORJA, Gustavo Melella, al ser consultado sobre el anuncio de la fórmula presidencial conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

“La realidad es que los fueguinos hoy pensamos en Tierra del Fuego y creer que la solución está fuera de nosotros es siempre el mismo error”, criticó Melella en relación al explicito apoyo que Alberto Fernández le prodigó a la formula de Bertone- Arcando para la gobernación de Tierra del Fuego, y de Martin Pérez y Walter Vuoto para las intendencia de las dos principales ciudades de la provincia.

Cabe recordar que durante su visita a Tierra del Fuego, Alberto Fernández trajo el apoyo explícito de Cristina Fernández de Kirchner a la Unidad Fueguina de cara a las próximas elecciones locales. El apoyo se materializó tanto en Río Grande, en un multitudinario acto en el que participaron vecinos y la militancia del peronismo y del kirchnerismo; como en Ushuaia en una charla abierta en el Salón Nini Marshall de la Casa de la Cultura.

En dicha ocasión, FORJA aprovechó para viralizar por medio de portales un antigüo video de Alberto Fernández, que el mismo candidato a presidente tuvo que salir a desmentir en sus redes sociales y ante la prensa fueguina.

Luego, durante el lanzamiento de Alberto en Santa Cruz el pasado lunes, tanto Bertone como Perez y Vuoto fueron invitados a concurrir a Río Gallegos, donde se reunieron con Alicia Kirchner y Alberto Fernández, con fuertes repercusiones a nivel nacional.

Por eso, hoy salió Melella fuerte contra Alberto Fernandez al señalar, que “nuestra mirada no es ir al encuentro con él”. Esta actitud de despreció impactó al interior de FORJA donde la alianza con el MOPOF de Loffler y con el PSP de Fabiana Rios sigue generando incomodidad, y no saben cómo ocultar los apoyos de la ex gobernadora y del eterno legislador atornillado a su banca.

Lo cierto es que Gustavo Melella optó por el pasado al consolidar su alianza con Ríos y el sector más rancio del MOPOF, que solo está pendiente de las prebendas y de la rosca política.

ARTICULOS RELACIONADOS