El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión con el ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro, para dialogar acerca de la situación de la Provincia y el país: “Conversamos sobre la realidad y los desafíos que afronta Tierra del Fuego luego de este año tan duro que nos ha tocado vivir a todos”.
“Avanzamos en temas centrales como la ampliación de la matriz productiva, su diversificación y la importancia de la industria fueguina como fuente de trabajo, así como el impacto que tiene en la economía local y nacional”, agregó.
Asimismo el mandatario expresó que “también conversamos sobre la importancia de nuestra provincia desde lo geopolítico como puerta a la Antártida, dónde fueguinos y fueguinas sostienen actividades por la paz, la ciencia y los intereses argentinos en nuestras bases”.
Finalmente, Melella sostuvo que “quiero reiterar mi agradecimiento al ministro Wado de Pedro por su acompañamiento y el de todo el Estado Nacional durante este primer año de gestión. Seguimos comprometidos en continuar trabajando para poner de pie a Tierra del Fuego y a la Argentina”.