3.2 C
Ushuaia
lunes, junio 5, 2023
InicioProvincialesMelella se reunió con el titular de Relaciones Políticas de Nación

Melella se reunió con el titular de Relaciones Políticas de Nación

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro hoy con el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Nación, Fernando “el Chino” Navarro, donde dialogaron sobre políticas sociales y las acciones que se llevaran delante de manera conjunta entre la Provincia y nación para poner de pié a la Argentina.

Luego de la reunión, el Mandatario provincial precisó que “coincidimos en la imperiosa necesidad de reactivar el empleo privado y generar puestos de trabajo, compartimos esta mirada y vamos a seguir trabajando de manera conjunta para lograr la reconstrucción del país”.

De igual modo, Melella remarcó que consolidar la industria fueguina y avanzar en la producción de recursos naturales “son políticas de estado de esta gestión” y agregó que “el camino hacia el futuro lo construimos desde la unión, de la mano de Alberto y Cristina Fernández”.

ARTICULOS RELACIONADOS