El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, afirmó que puede ir como gobernador o vicegobernador en la fórmula con la legisladora del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Mónica Urquiza.
De ser candidato a gobernador, dijo que su deseo es contar a Mónica Urquiza como compañera de fórmula, pero también abrió la posibilidad de acompañarla como vice.
En lineamientos generales, Melella aún -tal como él mismo expresó- tiene mucho que definir aún, en contraposición a la afianzada candidatura de la actual Gobernadora, Rosana Bertone.
“Yo opino en términos personales de Mónica, no partidarios”, adujo al ser consultado sobre su declarada adhesión al proyecto nacional Y popular pero su anhelo de aliarse con el mopofismo.
La duda sobre la candidatura aún sigue: “Hoy estamos trabajando para definir quién va a ser el candidato o candidata a intendente de Río Grande.
“Nosotros nos opusimos permanentemente y cuando tuvimos que denunciar la política sobre Malvinas lo hicimos desde el inicio”, cuestionó Melella lejos de la postura popular de apoyar la soberanía de las islas mediante la Ley Malvinas.
“No está mal tener proyectos personales o deseos personales, y esto ocurre en cualquier espacio”, finalizó.