12.8 C
Ushuaia
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportes"Mentís, una vez más": la respuesta categórica de Messi a un periodista...

“Mentís, una vez más”: la respuesta categórica de Messi a un periodista que dijo que se había reunido con Laporta

  • Un famoso streamer español aseguró que el argentino estaba arreglando un homenaje con el presidente del Barcelona.

Este lunes, en la noche de París, Lionel Messi agrandó (aún más) su leyenda al ganar el octavo Balón de Oro de su carrera, algo que nunca logró otro futbolista. El argentino se robó la tapa de los diarios de España y particularmente de los de Barcelona, por las declaraciones que tuvo tras obtener el galardón hacia su ex club.

Jugar en el mejor club del mundo lo facilitó todo“, dijo Leo durante la premiación, recordando el fantástico Barcelona que integró junto a Xavi e Iniesta de la mano de Pep Guardiola.

“Es el mejor equipo del mundo, es especial ese club, es diferente a todo y el hecho de que yo haya estado tantos años allí, con tan buenos compañeros, hizo que yo ganara tantos premios individuales”, reforzó más tarde en la conferencia de prensa.

Sus palabras movilizaron los corazones de todo Barcelona: “Definitivamente volveré al Barsa, de una forma u otra, pero no como entrenador. Estaré vinculado al club seguro. Mi casa está en Barcelona y viviré allí. Me merezco despedirme de otra forma. Amo Barcelona y amo al Club”.

Un rato después, la cuenta del periodista y famoso streamer español, Gerard Romero, @jijantes, aseguró que Leo había tenido una charla con el presidente del Barsa, Joan Laporta.

Joan Laporta y Leo Messi hablaron al final de la gala del Balón de Oro. El presidente agradeció a Leo sus palabras durante el discurso y se citaron para buscar la mejor fecha posible para el homenaje”, se puede leer en el posteo.

Ya en Miami, donde fue recibido de la mejor manera por sus compañeros de Inter, Leo respondió a la información que se había dado desde la cuenta de Romero a través de una historia en de Instagram.

“Mentís otra vez”, dice la storie que publicó Messi, citando el tuit de Jijantes.

Messi desmintió a la cuenta Jijantes.Messi desmintió a la cuenta Jijantes.

“Mentís otra vez”: de dónde viene el enojo de Messi con Romero

Este año, cuando Messi dejó el PSG arrancaron las especulaciones sobre un posible regreso a Barcelona. Y fue el propio Gerard Romero uno de los periodistas que más instaló versiones sobre supuestos mensajes del argentino hacia la dirigencia del Barcelona.

Romero fue tan a fondo que hasta se animó a elucubrar las razones familiares que movilizaban a Messi a volver a la ciudad. Y hasta aseguró que “su hijo no estaba adaptado a París y le pedía volver a Barcelona”.

Finalmente cuando quedó claro que todo lo dicho por Romero no se ajustaba a la verdad cuando Leo anunció su llegada al Inter Miami.

“Veo que muchos periodistas dicen muchas mentiras y quedan retratados y no pasa nada. Al día siguiente dicen otra mentira y no pasa nada. Creo que hubo muchas cosas que molestaron, por ejemplo cuando dijeron que mi papá llamó a la Liga o que uno de mis hijos la había pasado mal”, dijo elípticamente Messi pero en España todos interpretaron que apuntaba a Romero.

Ahora, el “mentís otra vez” que usó Leo despejó todas las dudas y dejó en claro a qué periodista se refería.

ARTICULOS RELACIONADOS