10.8 C
Ushuaia
jueves, febrero 22, 2024
InicioPolicialesMujer trasladada al hospital tras choque vehicular

Mujer trasladada al hospital tras choque vehicular

Siendo las 07:32 HS alerta Central de Comunicaciones sobre un accidente de tránsito con lesionados en calle Kuanip al 2.150.

Acude móvil policial, informando que a su arribo observó a dos vehículos con signos de haber colisionado; siendo uno de ellos marca PEUGEOT, modelo 307, de color negro, el cual era conducido por el ciudadano Carlos Mariano ALMEIRA, de 38 años de edad, en tanto que el otro rodado es de marca REANULT, modelo SANDERO, de color negro, el cual era conducido por el ciudadano Nicolino Leonel RODRIGUEZ ORDOÑEZ, de 22 años de edad.

Cabe destacar que al arribo de la comitiva policial en el lugar se encontraba interviniendo personal de Bomberos Voluntarios, procediendo a inmovilizar a la acompañante del Peugeot ya que aquejaba dolores, siendo la misma Nora GIL, de 53 años de edad. Asimismo, se hace presente la ambulancia, quien procedió al traslado de la mujer lesionada  hacia el Hospital Regional para su atención.

Seguidamente se procede a labrar las actuaciones de rigor en el lugar del accidente junto a efectivos de Policía Científica.

ARTICULOS RELACIONADOS