1.8 C
Ushuaia
jueves, agosto 11, 2022
InicioUshuaiaTrabajos de asfalto en barrio Los Fueguinos y 12 de Octubre

Trabajos de asfalto en barrio Los Fueguinos y 12 de Octubre

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo con asfalto en caliente en la calle Formosa, en su intersección con Nello Magni, en la zona alta del barrio Los Fueguinos.

Personal municipal de Planificación e Inversión Pública continúa con trabajos en el sector que habían comenzado en calle Salomón, extendiendo ahora las tareas hacia la calle Formosa, que vincula el barrio con la zona de ingreso a los barrios Pipo y Malvinas.

Con la planta móvil municipal se realizó la imprimación y luego se volcó el asfalto en caliente con el que se repavimentó el sector de la curva.

INICIÓ LA REPAVIMENTACIÓN EN LA CALLE 12 DE OCTUBRE

Por otra parte, se repavimentó el tramo de la calle 12 de Octubre, desde la intersección con la avenida Garramuño hasta Karukinka.

En la zona se llevó adelante el trabajo de fresado y debió mantenerse cortado al tránsito en los últimos días hasta la colocación de la capa asfáltica en las cuadras que pasan frente al ingreso al polideportivo, al hospital y a uno de los supermercados de la ciudad.

Con asfalto en caliente, la empresa encargada de la obra, completa la primera etapa del trabajo de reconstrucción de la arteria que une Alem con la bahía Encerrada.

ARTICULOS RELACIONADOS