3.8 C
Ushuaia
viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesNahuel Barrios y su momento soñado en San Lorenzo: "Es muy lindo...

Nahuel Barrios y su momento soñado en San Lorenzo: “Es muy lindo que me ovacione la gente”

Con sus gambetas de potrero, el ’10’ del Ciclón fue la figura de la victoria en el clásico ante Boca, para no perderle pisada al líder River en la Liga Profesional.

Las palmas se enrojecen de aplaudir a Nahuel Barrios. El partido se consume en la fresca noche del Bajo Flores. San Lorenzo le gana a Boca y el Nuevo Gasómetro delira de felicidad. El cartel luminoso marca el ‘10’. El Perrito lo ve y se dispone a salir reemplazado por Gonzalo Maroni en el último cambio que mete Ruben Darío Insua para ganar algunos segundos finales. Y la ovación nace desde los cuatro costados de un estadio repleto: “¡Perriiiiiito, Perriiiiiito!”.

Barrios fue la gran figura del triunfo del Ciclón por 1-0 ante el Boca de Jorge Almirón. De principio a fin, el volante creativo azulgrana fue imparable. Comenzando por el medio, de doble cinco, como en la primera parte, o más adelantado, como en el complemento. Nadie lo pudo frenar y los rivales tenían que apelar a las infracciones para bajarlo.

“Es algo soñado, algo muy lindo que me ovacione la gente. Siempre lo soñé desde las Inferiores. Estoy desde los diez años acá y estoy muy feliz por esto”, dijo el Perrito. Y agregó: “Hoy tengo revancha acá, Rubén me está dando una oportunidad muy grande y trato de aprovecharla partido tras partido. Estoy viviendo muy feliz este presente, con trabajo y sacrificio”.

El chiquitín nacido y criado en las torres de Dock Sud viene sosteniendo un nivel muy elevado vestido de azul y rojo. Fue también figura en Mérida por la Copa Sudamericana (jugó con fiebre por un estado gripal) y viene de convertir y de asistir ante Atlético en Tucumán.

Foto: JUAN MANUEL FOGLIA - CLARINFoto: JUAN MANUEL FOGLIA – CLARIN

“Supimos jugar el partido. Lo jugamos como teníamos que jugar un clásico. Mis compañeros hicieron un esfuerzo bárbaro así que se lo merecen”, resaltó Barrios sobre el triunfo con Boca, que se celebró de cara a la popular porque, además, el equipo sigue de cerca al puntero River. “Le dimos una gran victoria a la gente, espero que lo disfruten”, cerró Nahuel.

Con potrero en sus pies, velocidad y una gambeta corta indescifrable, el Perrito es un enigma para cualquier defensor. Ahora le tocó sufrirlo a Boca.

ARTICULOS RELACIONADOS