3.8 C
Ushuaia
viernes, abril 19, 2024
InicioProvincialesNew San organizó una Feria de Carreras

New San organizó una Feria de Carreras

Newsan, holding empresarial económico y emprendedor, realizó la primer Feria de Carreras orientada a sus equipos de trabajo que tiene como objetivo vincular a las principales instituciones educativas de la provincia con colaboradores que estén interesados en estudiar, evacuar dudas y contar con mayor información sobre ofertas académicas de niveles universitarios/terciarios/secundarios y oficios.

Bajo el lema “Newsan quiere que estudies. Elegí tu carrera”, las principales universidades compartieron un momento de intercambio de experiencias con profesionales de la compañía que resultó muy enriquecedor y necesario para mejorar la toma de decisiones a futuro.

La feria se realizó en la Sala de Juegos de la Planta N°5 y participaron las siguientes instituciones:

– UNTDF (Universidad Nacional de Tierra del Fuego)
– SIGLO XXI
– CENT 11 (Centro Educativo Nivel Terciario)
– BLAS PASCAL
– UCES
– CEFLU (Centro Educativo y Formación Laboral Ushuaia)

“Es la primera vez que organizamos un evento interno orientado a colaborar en la toma de decisiones educativas a futuro. Creemos que la educación es fundamental para el crecimiento y la evolución de nuestra sociedad y generar este tipo de acciones nos permite crear una oportunidad de contacto e intercambio, que sin duda, resultará clave a la hora de elegir una profesión”, afirmó Leonardo Palmieri, Jefe de Relaciones Laborales y Capacitación de Newsan.

La feria tuvo se realizó entre las 14 y las 16.30 horas y la convocatoria fue abierta y gratuita para todos los colaboradores de la compañía y sus familiares. Las principales consultas se hicieron alrededor de las carreras de Transporte y Logística, Seguridad e Higiene, Sistemas, y Licenciatturas en Educación. Además se realizaron muchas preguntas sobre las modalidades y horarios de cursada, siendo el formato a distancia uno de los más requeridos.

ARTICULOS RELACIONADOS