3.8 C
Ushuaia
domingo, mayo 19, 2024
InicioEspectaculoNicolás Magaldi rompió el silencio tras su sorpresiva salida de América

Nicolás Magaldi rompió el silencio tras su sorpresiva salida de América

El conductor explicó por qué desapareció abruptamente de la pantalla del canal de Palermo.

Tras despedirse de ¡EPA!, el programa que condujo en las mañanas de América durante el verano, Nicolás Magaldi fue reemplazado por Diego Ramos y hoy su rumbo tanto adentro como afuera del mencionado canal es incierto.

Consultado al respecto por el movilero de Socios del espectáculo (El Trece, a las 10.30), el conductor habló de su sorpresiva salida, el desembarco de Marcelo Tinelli como director artístico de la señal y la llegada de Ramos en su lugar.

“¿Seguís en la pantalla de América?”, fue la primera pregunta que le hicieron a Nicolás. “No, por ahora… bah, no sé. No lo sé… hice el piloto de Intratables el 19 de enero y está todo como en veremos, no sé si en esa pantalla o en otra…”, respondió Magaldi.

Y rápidamente agregó: “Esto lo quiero aclarar porque habla un poco de la honestidad con el canal. Acá fue venir a hacer ¡EPA! Verano el contrato era hasta el 31 de marzo. Por eso después había rumores de que no me habían avisado que era hasta el 7, porque después venía Pamela (David, con Desayuno Americano) y con ella hablé”.

Magaldi estuvo en América hasta fines de marzo. Foto: InstagramMagaldi estuvo en América hasta fines de marzo. Foto: Instagram

Entonces, el presentador contó detalles que la conversación privada que mantuvo con la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños de América.

“Le mandé un mensaje diciéndole que no tenía nada que ver con nosotros, que sea lo mejor, pero mi contrato era hasta el 31, por eso me fui, después la semana que viene (por esta) habrá un impasse, va a estar Dieguito (Ramos) hasta que venga Pamela”, amplió Nicolás.

Vale aclarar que segundos antes de que este martes pusieran al aire de Socios… esa entrevista realizada a Magaldi en su último día al frente de ¡EPA!Mariana Brey contó una versión muy diferente a la del animador televisivo.

Nicolás Magaldi con sus compañeros de "¡EPA!". Foto: InstagramNicolás Magaldi con sus compañeros de “¡EPA!”. Foto: Instagram

“Lo que cuentan es que a Nico esto le pareció muy raro porque se enteró 15 días antes de que el programa terminaba y él tenía otras propuestas como Polémica en el bar e Intratables y hasta que compartiera la mañana de América con Pamela (David)…”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de El Trece.

Y agregó, picante: “Esto tiene olor a raro y se lo adjudicarían directamente a Marcelo Tinelli, quien es el nuevo gerente artístico”.

La relación entre Nicolás Magaldi y Marcelo Tinelli

Cabe recordar que Tinelli y Magaldi no terminaron en los mejores términos. O por lo menos eso es lo que se presumió durante mucho tiempo luego de que el sanjuanino fuera presentado como la nueva promesa de la productora de Marcelo y, finalmente, se fuera de ella abruptamente.

​”Cuando estuve en Ideas del Sur me tocó conducir La cocina del show y no sentí una contención tan grande hacia mi persona como conductor, como que querían llenar un lugar que era el de Mariano (Iúdica) que se había ido y no era el mío”, se sinceró Nicolás en una entrevista con Clarín.

Magaldi junto a Tinelli en su paso por el "Bailando", en 2014. Foto: ArchivoMagaldi junto a Tinelli en su paso por el “Bailando”, en 2014. Foto: Archivo

“Yo no estaba cómodo, pero fue un aprendizaje. De hecho, cuando me fui me quedé sin trabajo. Me tiré a una pileta que estaba vacía y ahí me fui un mes a Bariloche y armé mi productora”, continuó diciendo.

Y sobre su relación con Tinelli destacó: “Tengo una excelente relación con él, pero todo lo que él hace es para alimentar lo que él sigue haciendo entonces yo sentía que ese sistema no era lo que quería. Yo quiero escribir mi propia historia y tampoco pretendo conformar a todo el mundo”.

ARTICULOS RELACIONADOS