1.8 C
Ushuaia
jueves, junio 13, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Abogado Jorge Luis Vitale: "Estas secuelas fueron anunciadas"

Notas Ártika – Abogado Jorge Luis Vitale: “Estas secuelas fueron anunciadas”

Desde los estudios de FM Ártika nos comunicamos telefónicamente con el Abogado Jorge Luis Vitale con quien conversamos sobre lo que está sucediendo en tema de salud en Córdoba, con el caso de los bebés fallecidos y del caso de Tucumán, en donde en un Sanatorio de allí se registró la internación de cinco personas, de las cuales tres siguen aún internadas y dos fallecieron, se desconoce el diagnóstico exacto.

En Córdoba, la causa vinculada a los cinco bebés que nacieron sanos, pero murieron a las pocas horas, la justicia local revisa el desempeño del Estado y pretende dilucidar si hubo funcionarios judiciales que tenían conocimiento de las muertes antes de que se concretara la denuncia que destapó el caso. En Tucumán ya son dos las víctimas fatales. Otros tres pacientes permanecen internados y uno en su domicilio. El Instituto Malbrán estudia las muestras para determinar qué virus o bacteria causó la enfermedad.

“Es algo que ya nos habían anunciado distintos médicos de otros países, no solamente de la Argentina, porque de la Argentina ya los habíamos escuchado, ya tuve con ellos entrevistas a través de Zoom y todo, pero además con los contactos que tuve con Alemania, Israel, Inglaterra, lo mismo, Estados Unidos, las distintas universidades, cuál era el fin de los próximos meses, era que el sistema inmunológico se iba a sentir deficitario ante estas vacunas y que iban a haber enfermedades comunes que antes se curaban en muy poco tiempo, no lo iban a hacer, y que iban a aparecer otras enfermedades que el sistema inmunológico no iba a resistir”, expresó el Abogado Jorge Luis Vitale.

Desde que se han aplicado en forma masiva las vacunas contra el Covid 19, se han registrado varios casos de personas sanas que sufren algún problema de salud que antes no lo padecían.

“Yo no desconozco que hayan habido muertes antes de la vacuna por ataques al corazón, fulminantemente, que había ACV y todo eso. Yo lo que digo es lo que nos anunciaron, que se iba a incrementar, los índices que yo tengo de hace aproximadamente 60 días es que los problemas cardiacos habían aumentado un 158%, que los problemas de tumores se habían acrecentado prácticamente más del 200% y que los problemas de muerte súbita se habían sumado casi 250%, entonces, algo nos está diciendo todo esto”, aseveró el abogado Vitale.

Escuchá la nota completa:

 

ARTICULOS RELACIONADOS