6.8 C
Ushuaia
sábado, marzo 2, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Andrea Almirón de Pauli, lista 195, candidata a Gobernadora:...

Notas Ártika – Andrea Almirón de Pauli, lista 195, candidata a Gobernadora: “Vemos una Tierra del Fuego que esta siendo robada, saqueada”

En comunicación telefónica desde los estudios de FM Ártika dialogamos con la candidata para gobernadora en Tierra del Fuego, perteneciente a la lista 195 del Partido Republicanos Unidos, Andrea Almirón de Pauli.

Este Partido lleva como estandarte de campaña la figura del precandidato a Presidente de la Nación, Javier Milei. Este partido en su lista tiene la totalidad de los estamentos electivos para: gobernador, intendentes, legisladores, y concejales en toda la provincia.

“Lo que estamos presentado es salir de lo mismo, queremos salir de los políticos que vienen perpetuados hace años en el gobierno, en el gobierno de Tierra del Fuego, queremos presentar nuevos proyectos, queremos ir mostrándole a la provincia que podemos vivir de una manera diferente, queremos transformar la economía, salir del endeudamiento, trabajar en lo que es la salud, la educación, la vivienda, queremos traer un proyecto diferente a lo que se vienen haciendo durante todos estos años”, comentó la candidata a la gobernación de Tierra del Fuego.

Andrea Almirón de Pauli quien competirá para desplazar al actual gobernador, Gustavo Melella, en Tierra del Fuego, es pastora evangélica y lidera la iglesia cristiana Hay Vida en Jesús, junto a su esposo. Reside en Tierra del Fuego desde hace veintidós años.

“Nosotros no buscamos regalar nada, pero sí, queremos abrir un camino de posibilidades para los fueguinos, para que puedan tener sus propiedades, para que el estado pueda asistirlos en el financiamiento a largo plazo, de veinte o treinta años, como cualquier país del primer mundo. Muchas veces las listas de espera para acceder a las viviendas solo han generado el amiguismo y las injusticias. Muchas personas también esperando desde hace años, y tenemos el estado que es dueño de muchas hectáreas, es dueño de tierras ocioso que necesitamos lotearlas, necesitamos que los fueguinos sean propietarios”, expresó la candidata Andrea Almirón de Pauli

Republicanos Unidos lista 195 para Gobernador y Vicegobernador: Laura Almirón y Sebastián Galdeano.

Te invitamos a escuchar la nota completa:

 

ARTICULOS RELACIONADOS