-0.1 C
Ushuaia
sábado, mayo 18, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Beatriz Especiale: "Almuerzo a beneficio de la Fundación Kau...

Notas Ártika – Beatriz Especiale: “Almuerzo a beneficio de la Fundación Kau Yak el próximo 23 de octubre”

Desde los estudios de FM Ártika, nos comunicamos telefónicamente con Beatriz Especiale quien es Presidente de la Fundación Kau Yak (Casa Mía), organismo no gubernamental que tiene como función acompañar, atender y mejorar la calidad de vida de personas desde los 17 años hasta adultos mayores sin límite de edad.

El próximo domingo 23 de octubre se realizará un Almuerzo-Show con entrega de premios, en el Gimnasio de Empleados Públicos ubicado en Calle Congreso Nacional 1030, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación y agilizar así la contrucción de un baño en el predio, lo que permitirá aprovechar mejor sus instalaciones.

Al respecto, Beatriz Especiale nos comenta:Seguimos buscando y trabajando para conseguir fondos. Se nos está sumando mucha gente, mucha gente linda que nos está colaborando. Se nos sumaron y nos dijeron “tiene que ser un almuerzo”. Tengo gente que me está haciendo la mano de obra totalmente gratis en el predio, quieren hacer el baño, porque teniendo un solo baño ya puedo empezar a llevar a todo el personal, a todos los chicos al predio. Sobre todo ahora que vienen los días lindos y poder aprovechar, poder trabajar en el invernadero“.

El almuerzo constará de una entrada de empanadas, una cazuela de pollo y postre. El valor de la entrada es de $ 2.500.- por persona, y para niños de 4 a 10 años el valor es de $ 1.200.- La bebida será expendida aparte, desde el buffet.

Beatriz nos adelanta que el Show contará con muy buena música: “Va a estar la Banda de la Armada, va a haber mucho folclore, guitarristas, va a haber bachata de gente de Río Grande, cantantes, y se están sumando otros artistas. Van a tener un buen show y muchos premios”, agrega Especiale.

Para pedir información o comprar las entradas por adelantado, podés contactarte a los siguientes teléfonos:

Beatriz: 290 15 13486

Betiana: 290 16 45936

Te invitamos a escuchar la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS