0.8 C
Ushuaia
lunes, julio 4, 2022
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Concejal Javier Branca, sobre la Carta Orgánica: "Es llamativo...

Notas Ártika – Concejal Javier Branca, sobre la Carta Orgánica: “Es llamativo de quién no la cumple, pida que se modifique”

El Concejal Javier Branca fue blanco en estos días de portales anónimos en donde realizaron publicaciones diciendo que tiene contratados como asesores a su propia pareja y a Néstor José Campos (este último se desempeñó como guardaespaldas en boliches).

Desde los estudios de FM Ártika nos contactamos telefónicamente con el Concejal Javier Branca para conversar sobre este tema y la modificación de la Carta Orgánica.

“Son esos portales anónimos, uno sabe quien esta atrás, lo que es difícil es demostrarlo, pero todos sabemos que fue la misma persona que hizo la operación diciendo que Gustavo Melella cambiaba obra pública por favores sexuales”, enfatizó el Concejal refiriéndose a las publicaciones anteriormente mencionadas.

Todo esto se produjo luego de que el Concejal Javier Branca asistiera al lugar donde un grupo de vecinos se manifestaban frente a la Municipalidad por reclamos en la entrega de materiales para construir sus viviendas.

“Yo me acerque, estuve un rato y fue suficiente estar un rato para que después aparezca en los portales esta noticia trucha mentirosa de que Néstor Campos es mi asesor. Néstor Campos tiene su gimnasio, trabaja en su gimnasio y acompañó en las elecciones, pero no trabaja para mí” aseguró Javier Branca.

Esto sucedió luego de que unos funcionarios municipales se acercaran donde se encontraba Javier Branca mientras él conversaba con la gente que se manifestaba frente a la Municipalidad.

Con respecto a la manifestación de los vecinos, el Concejal Branca nos cuenta: “La Municipalidad les entregó a través de una carta de intención un lote, la Municipalidad después de que le diesen la carta de intención y los ubicó en ese sector les dejó pasar materiales, de un momento a otro les corto el acceso a materiales, antes de la campaña les volvieron a permitir el acceso de los materiales y después de las elecciones se los volvieron a restringir. Entonces la gente no puede terminar su casa, están viviendo algunos en carpa.”

Luego de las elecciones que se realizaron a nivel Municipal en la ciudad de Ushuaia para la reforma de más de 100 artículos de la Carta Orgánica, el nombre del Concejal Javier Branca se encuentra entre los asignados de las bancas a constituyentes, formando parte así de los 14 convencionales responsables de la reforma.

“Todavía está ahí, en evaluación si se va a modificar algo o si no se va a modificar nada, son las dos posibilidades”, dijo Javier Branca.

No te pierdas de escuchar la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS