-0.2 C
Ushuaia
miércoles, mayo 22, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Doctor Martín Monteverde : "El Covid fue una PLANdemia"

Notas Ártika – Doctor Martín Monteverde : “El Covid fue una PLANdemia”

Desde los estudios de FM Ártika conversamos telefónicamente con el Doctor santafesino Martín Monteverde sobre las vacunaciones contra el Covid 19 que están próximas a la fecha de caducidad y precisamente desde el Gobierno comienzan a someter a la población al miedo sobre este virus para que se apliquen las terceras y cuartas dosis.

El Doctor Monteverde forma parte de la agrupación “Médicos por la verdad”, en donde aseguran que la OMS miente, porque se erige en una voz autorizada para divulgar una mirada de teorías surgidas durante la pandemia, que las mascarillas, la distancia social y las pruebas PCR no sirven y que los gobiernos inflan las estadísticas y manipulan a los ciudadanos. En pocos meses, Médicos por la verdad se ha expandido a una decena de países.

“Con respecto a este tema del vencimiento de las vacunas Covid, traen fecha de vencimiento en el envase, te digo porque nosotros estamos analizándolas en el microscopio y en el envase está la fecha de vencimiento en el frasquito. Traen la fecha de vencimiento, muchas se vencían ahora, en Febrero, Marzo y Carla Vizzoti (Ministra de Salud) hizo una declaración antes de ayer donde dijo que ninguna vacuna se vence y que tienen 14 millones de vacunas guardadas en heladeras“, aseveró el Doctor Martín Monteverde.

Según lo que nos relata el médico santafesino, la Ministra de Salud de la República Argentina dio los siguientes números de vacunados contra el Covid 19: Argentinos sin vacunas son más de cinco millones, Argentinos con solo una dosis son más de tres millones, Argentinos con dos dosis más de catorce millones.

“Casi 23 millones de Argentinos que ya se están dando cuenta que hay algo raro con estas vacunas”, concluyó el Doctor Martín Monteverde, quien también afirma que el  Coronavirus fue una PLANdemia, que fue planificado por la Elite Mundial y quienes la componen son Bill Gates, Elon Musk, Anthony Fauci, entre otros.

“Son quienes manejan al mundo y a los presidentes”

“Esta Elite Mundial fue la que nos engañó con un virus, Coronavirus, que no existe, porque no hay prueba científica de que el virus exista. Nos engañaron con un test PCR que no encuentra ningún virus y en las vacunas venía una sorpresa, venía grafeno y microcircuitos y nanocircuitos, microchips y nanochips” expresó el médico Monteverde.

El grafeno es un material compuesto por átomos de carbono de uso industrial muy utilizado en diversas industrias por sus propiedades, como ser muy ligero y resistente. Diversas investigaciones atribuyen un efecto barrera contra los virus, por lo que puede ser útil para elaborar mascarillas. Hay muchos investigadores que argumentan que el grafeno es muy nocivo en los seres humanos.

Escuchá la nota completa al Doctor Martín Monteverde:

ARTICULOS RELACIONADOS