1.8 C
Ushuaia
miércoles, junio 7, 2023
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Dr. Julio Razona - Fallo contra vacunación de Covid-19...

Notas Ártika – Dr. Julio Razona – Fallo contra vacunación de Covid-19 a menores

Desde los estudios de FM Ártika nos comunicamos telefónicamente con el Dr. Julio Razona, abogado penalista, quien ha tenido una participación muy activa con relación a la pandemia por Covid-19 y los derechos de los ciudadanos.

El Dr. Razona ejerce su profesión hace más de treinta años en la ciudad de Mar del Plata, es Máster en Derecho Penal, y desde hace 20 años que preside una Fundación de Investigación Criminológica también en esa ciudad balnearia.

El abogado marplatense Julio Razona ha denunciado a la Ministro de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y a quienes resulten partícipes primarios, secundarios o encubridores por la comisión de los delitos “de incumplimiento de los deberes de funcionario público (art 248 del código penal), participación secundaria en los delitos de ejercicio ilegal de la medicina y abandono de persona (art. 46, 208 y 106 del código penal), simulación del carácter nocivo de medicamento (art. 201 del cp), desobediencia (art. 239 del c p) e instigación a cometer delitos (art. 209 del Código Penal) en Concurso Real (Art. 55. Del Código Penal)”.

“Esta presentación está plenamente vigente, es una medida cautelar que fue otorgada por el Juez Federal Dr. Alfredo López. A nosotros, los demandantes, el objeto de este juicio es suspender en forma definitiva la vacunación contra el Covid-19 en niños, por ser ilegal, y además contener componentes tóxicos, que ponen en riesgo la vida de los chicos. El juez entendió que como medida cautelar, se suspenda la promoción de la campaña y el plan de vacunación”, enfatizó el abogado Julio Razona.

Las conductas denunciadas se han formulado en el contexto creado a partir del DNU 125/2021 que establece que la población argentina es objeto de un “ensayo clínico voluntario”, así como la Resolución 2883/2020 del Ministerio de Salud de la Nación, establecen que la “vacunación” contra el virus denominado Covid 19 es “Voluntaria”.

“Nosotros somos dos abogados que estamos haciendo las acciones, pero tenemos el respaldo de un grupo de más de veinte científicos, médicos y personas destacadísimas de la ciencia de la Argentina. Tenemos nuestro respaldo científico para hacer todas estas acciones iniciales”, expresó el abogado.

A continuación, el detalle de la denuncia de Julio Razona:

Medida Cautelar Vacunacion – Arrillo Couhez 14056-2022

Escucha la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS