8.8 C
Ushuaia
viernes, septiembre 30, 2022
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Dr. Mariano Arriaga, sobre campaña de vacunación: "Esto es...

Notas Ártika – Dr. Mariano Arriaga, sobre campaña de vacunación: “Esto es un genocidio organizado, y hay responsables”

Nos contactamos telefónicamente con el Dr. Mariano Arriaga, quien es uno de los fundadores de “Médicos por la Verdad”, un grupo de médicos que investigan y denuncian un complot mundial desde el inicio de la pandemia, y cómo los gobiernos han tomado medidas sanitarias sin fundamento científico.

Luego de la entrevista que realizamos a la Ministra de Salud de Tierra del Fuego, Dra. Di Giglio, puntualmente sobre la campaña de vacunación a menores de 3 años que comenzó el día de hoy, y ante la inconsistencia en las respuestas, le solicitamos al Dr. Arriaga que nos dé su parecer al respecto: “Bueno, Luis, te voy a contestar como hombre, como médico, como ser humano. Esto es un genocidio organizado, y hay responsables. No escuché a la Ministra al aire, pero alguien que ejecuta, y esa palabra la subrayo, un accionar internacional de poderes supranacionales, con el único intento de matar a nuestros niños, es responsable”.

El Dr. Arriaga explica que, por ejemplo, la vacuna AstraZeneca está prohibida en Estados Unidos hace más de 12 meses, por la mortalidad que produce, y que esta información puede ser encontrada en las páginas de controles voluntarios de las personas que han sido vacunadas. Otro ejemplo es la vacuna Moderna, que fue sacada de salud pública en Japón por la cantidad de metales pesados, donde la toxicidad extrema ya fue corroborada: “Es la que se tomó de elección para vacunar a nuestros niños en Argentina“.

Te llena de dolor el ver que nuestros niños van a padecer esto, cuando no pueden elegir por sí mismos.

Arriaga también hace énfasis en que: “Esta es la realidad científica que hay en el planeta, y que nuestros secuaces corruptos locales, simplemente por mantener un cargo, un sueldo, y tal vez algún billete extremo de la industria farmacéutica, ejecutan… sin tener ninguna lógica en que esta vacunación, que ni siquiera es una vacuna, porque estamos hablando de un producto experimental que por definición no ingresa en el concepto de vacuna, ha sido declarada “experimental” en el Senado de la República Argentina, cuando se aprobó. Como dieron en la misma declaración, indemnización a los laboratorios de antemano, si esto generaba algún daño en los niños, pues, se cubrieron por todos lados“.

Ni siquiera la Ministra de Salud de la República Argentina tiene el atributo de averiguar lo que hay dentro de las vacunas.

Te invitamos a escuchar la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS