7.8 C
Ushuaia
sábado, marzo 2, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Dr. Omar Ayrad: "Alcalinizar el cuerpo o morís"

Notas Ártika – Dr. Omar Ayrad: “Alcalinizar el cuerpo o morís”

Conversamos telefónicamente desde los estudios de FM Ártika con el Doctor Omar Ayrad.

Evitar ciertos alimentos puede ser difícil, especialmente cuando están diseñados específicamente para tener un buen sabor. Los seres humanos necesitamos estar bien nutridos para gozar de un organismo saludable. Por desgracia, debido a la sociedad capitalista en la que vivimos, las grandes empresas del sector alimentario emplean gran cantidad de químicos y pesticidas en los alimentos que perjudican nuestra salud.

“Lo que tenemos que hacer es lo siguiente, primeramente esta parte del envenenamiento por ellos, cuando yo veo el Ministerio de Salud Pública, yo siempre digo, por qué uno de los aviones de Bin Laden no se estrelló con el Ministerio de Salud Pública, se hubiesen salvado millones de argentinos. Porque el que nos mata, están todos al servicio, toda esa basura, llena de parásitos. Menos mal que están todos enfermos. Porque cada tanto voy al Ministerio de Salud pública, por algún trámite. Junto con el Anmat, el Inal, el Iname, es toda la cadena que trabaja al servicio de los laboratorios extranjeros y de la industria alimenticia extranjera, o sea, no se crean que los asesinos son los visibles” comentó el Doctor Ayrad.

El miedo es hoy uno de los elementos constitutivos más poderosos de las relaciones sociales El miedo se constituye en un operador de los territorios del poder para el control y la contención del deseo de los ciudadanos y, las políticas que lo promueven, se transforman y articulan a las nuevas modalidades.

“Han hecho el sistema ruso, licuarnos la cabeza, no nos dejan pensar, perdimos la identidad, vivimos aterrorizados, ese es el sistema ruso. Rusia usó eso por primera vez, te licuan la personalidad, no pensás por vos, todo miedo, las multas, esto lo otro, que te investigan, qué haces, de donde sacaste la plata, que cuidado con los chorros de la calle, anda temprano a tu casa, vuelvo a repetir, es el sistema de terror ruso” dijo el Doctor Ayrad.

“El chizito es petróleo con sal”

Los chizitos son un “alimento” frecuentemente consumido por niños y adolescentes y posee altos niveles de micotoxinas relacionadas con enfermedades esofágicas y potencialmente cancerígenas, esto que es muy común encontrarlo en cumpleaños o reuniones, si lo sumamos a otras variantes que también se encuentran presente, y que no nos damos cuenta ante todos los peligros que estamos expuestos para nuestra salud y la de nuestros hijos.

Le estás dando un tóxico que no se sabe que es, le das una gaseosa, lleno de azúcar y cafeína, si no existieran los peloteros te tiran el edificio abajo. Entonces, están saltando como pulgas, el pelotero descarga la tensión, es una cárcel donde todos se meten, la cárcel que después se abre, pero si no los metes en el pelotero, chau casa, te van a romper los vidrios, te van a romper la mesa, se van a agarrar a patadas, entonces en el pelotero descargan, y en el pelotero lo más lindo y divertido que sucede, te enchastras de Bisfenol A, es el olor a plástico que tienen los peloteros, te vas a enfermar más, vas a vivir menos”, aseveró el Doctor Omar Ayrad.

Escucha la nota completa:

 

ARTICULOS RELACIONADOS