Entrevistamos en FM Ártika al científico e investigador, Dr. Omar Ayrad.
El doctor Omar Ayrad, un invitado permanente de la casa, siempre trae sus reflexiones profundas en sus maletas cada semana. En esta oportunidad, el centro de su mirada estuvo puesto en la polémica que se genera cuando se trata de analizar el denominado Plan Andinia. El investigador plantea su visión y pretende sacarle el rol conspirativo que lo rodea con explicaciones concretas e históricas. Además, en esta charla semanal también se habló un poco de salud, como es habitual. Una opinión polémica con la cual siempre nos sorprende.
¿Existe realmente el Plan Andinia?
“Tiene fecha con nombres y apellidos, es algo que está en la promesa de Dios a Moisés, y en Argentina hay facilitadores. Hay una acción que es clara: si venís a la Argentina y ponés una empresa vas a tener la ley de Israel y no la de Argentina. Es decir, no tendrás dirigentes gremiales en tu fábrica y sin gente que te sabotee la industria. Perón destruyó la Argentina y fue el iniciador, pero detrás de él vino Frondizi que lo profundizó. Vinieron los judíos y se hicieron dueños de la tierra. Los argentinos siempre les tuvieron envidia porque ellos siempre tuvieron plata. Macri, en 2017, firmó con Israel un acuerdo legal para que puedan estar en Argentina y tener los mismos derechos, y se convirtió en ley, que se aprobó por unanimidad, en noviembre de 2020, durante el gobierno peronista. Allí estuvieron todos de acuerdo, radicales, macristas, todos. El Plan Andinia se ejecuta desde la Argentina. El criollo te vende y el extranjero te compra. Todo es valijas llenas de dólares que terminan en las manos de los de siempre. El plan es acá, en Argentina, no es en Israel. Dios les prometió a los hebreos una tierra soñada y ese es este país, Uruguay, Chile y el sur de Brasil. Es una promesa de Dios. Es un plan divino y no un plan de los hombres”, explicó Ayrad.
¿Qué sucederá cuando el Plan Andinia se concrete?
“Renacerá la sagrada familia, no habrá más lugar para el Cambalache, no habrá más políticos corruptos. Hay que olvidarse de ellos. Cuando venga el cambio no habrá nadie que los proteja. Se acabarán los delirios de los cargos y la corrupción. Ya nadie tocará a nuestros chicos con esas ideas nefastas de cambio de sexo y sexualidad inducida. No se permitirá que nadie sea dañado. Será un gran cambio”.
Cuando el presidente Milei va a Israel y llora en el Muro de los Lamentos, ¿qué significado tiene para la Argentina?
“Cuando hace eso, él demuestra una conciencia distinta. Cuando habla de cambiar de lugar la sede de la Embajada argentina y trasladarla a Jerusalén, él no sabe lo que está diciendo. Seguro repite palabras que sus asesores le dicen, pero tienen un sentido que hoy no puedo contar aquí. Me lo reservo. Solo puedo asegurar que todo lo que hace en ese sentido Milei será para bien de nuestro país”.
¿Qué importancia tiene para ese Plan la alimentación de los argentinos?
“La realidad dice que comemos mal. Lo que se come y se bebe es veneno que nos mata. Si uno no se despierta, nos seguimos asesinando. Somos una sociedad cien por cien enferma. Yo tengo la solución del hígado graso, se lo presenté al otro gobierno y a este. Solo tienen que poner la mano en el bolsillo. El hígado es el órgano más importante, es el que ataja todos los penales del mal que comemos. Hay técnicas para depurarlo. Todos tenemos hígado graso. Si haces caca y flota o se pega en las paredes del inodoro, estás enfermo”.
¿Qué va a cambiar en esa nueva etapa?
“En el nuevo orden mundial, todo lo que comemos o bebemos es parte de un plan. Cuando se aplique, no se comerá más mal, se hará una depuración de nuestro cuerpo. Luego que hagamos todo esto, vendrá la nutrición consciente para generar células nuevas y esas serán inmortales. Viviremos 120 años y la gente se morirá de viejito. El cuerpo del argentino no da más. No hay que esperar mucho para que esto cambie. No es una utopía lo que hablo. No se puede vivir enfermo con este estado de locura. El argentino está muy enfermo de cuerpo y alma y necesita urgente un cambio”.
“El cuerpo, cuando más se enfría por la nieve, mejor nos hace. Aumenta la producción de las células madre y ellas son regenerativas. El frío mata todos los bichos, esa es la vida”.
Te invitamos a escuchar la nota completa: