-0.2 C
Ushuaia
miércoles, mayo 22, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Dr. Omar Ayrad: "Estos roban y nos matan"

Notas Ártika – Dr. Omar Ayrad: “Estos roban y nos matan”

En su columna semanal nos comunicamos telefónicamente desde los estudios de FM Ártika con el Dr. Omar Ayrad que nos ejemplifica por qué se siente a la sociedad con una fuerte pasividad frente a tanto escándalo que está ocurriendo en el país en varios aspectos.

“Es a nivel emocional, es lo mismo que el tsunami, el tsunami, primero las aguas se aquietan y se alejan de la costa y uno dice, que lindo tenemos más playa, y de golpe nos aparece una ola de cincuenta metros de alto que viene con todo, y esto es exactamente lo mismo, esta pasividad, de pasividad no tiene nada, si lo pasamos al plano de neuro emociones la gente es una olla a presión con la tapa trabada, entonces que pasa, está cargando una presión insoportable y bueno, va a explotar. Va a explotar porque ya la gente se dio cuenta que no hay otro camino” expresó el Dr. Omar Ayrad

“Van a venir cambios a un precio muy alto”

Le consultamos al Dr. Omar Ayrad para que nos dé su opinión, desde su experiencia, sobre el comportamiento que se observa en las personas y si esto puede estar relacionado con las vacunas que se han aplicado contra el Covid-19, dado que ocurren situaciones con episodios extraños y también la gente está con menos tolerancia. Una de las noticias que se conoció sobre estudios que se han realizado es sobre la falta de concentración post covid, en donde se habla sobre que el deterioro cognitivo y el coronavirus están estrechamente relacionados.

“El tema es el siguiente, vamos a traducirlo porque si no siempre giramos en lo mismo, yo atiendo pacientes que después de la vacuna vienen con problemas, en primer lugar que va a ser incomprobable para un juzgado, aunque sea con médicos legistas, si yo me inyecto una vacuna y entro en una demencia aguda, las partes o el juzgado o quien sea va a decir: te apareció esto porque tenía que aparecer, bueno, si se muere si hace un Guillain-Barré, si hace una esclerosis múltiple, si se murió, si se puso la vacuna y se murió al otro día, esto hay chicos que están muriendo, no lo va a poder investigar nadie, porque si yo soy juez y me hacen una denuncia que mi papá se vacunó, hizo un infarto y se murió, como Mauro Viale o como el jefe de la policía de Rosario o como Gino Renni o como el juez Oyarbide, no se puede comprobar”, explicó el Dr. Omar Ayrad.

Argentina alcanzó 108.620.597 de dosis aplicadas de vacunas contra la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19), de acuerdo con el Monitor Público de Vacunación. La plataforma del Ministerio de Salud, que actualiza los datos de la campaña nacional de la inmunización indicó que desde que comenzó la pandemia se han distribuido 115.150.662 dosis. Precisó que con esquema iniciado fueron inoculadas 40.919.540 personas y con esquema completo de dos dosis 37.750.347.

“Si yo me inyecto aluminio, mercurio, grafeno y un montón de sustancias que desconocemos que hay en ese frasquito, porque acá como todo es mentira, todo es charlatanería, todo es chamuyo, que el producto fue realizado por el instituto no sé de que, es TODO MENTIRA, ahora vamos a por qué uno pierde la memoria, si yo el cerebro lo lleno de metales, lo que es la interacción entre célula nerviosa y célula nerviosa, hay un corto circuito, es lo mismo que yo arroje polvo de metales en un transformador o en una bovina, me va a explotar, se me va a recalentar, se va a quemar, que el problema no es la pérdida de memoria si no las amnesias”, indicó el Dr. Omar Ayrad.

Escuchá la nota completa:

 

ARTICULOS RELACIONADOS