3.8 C
Ushuaia
martes, mayo 21, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Dr. Omar Ayrad: "Siguen poniendo impuestos, y siguen aumentando....

Notas Ártika – Dr. Omar Ayrad: “Siguen poniendo impuestos, y siguen aumentando. Inventan impuestos, después los aumentan”

Como todos los viernes, este en especial porque tratarse del último del año, nos contactamos telefónicamente con el Dr. Omar Ayrad, quien en su columna semanal nos habla de salud, física, emocional y psíquica, y nos brinda consejos para mejorar nuestro día a día.

Estamos a días de comenzar el 2023. Los buenos augurios, los deseos de prosperidad y el afán de al fin comenzar un año mejor se ven quebrantados por los aumentos que arrancan junto al año nuevo. Esta batería de aumentos, que nuevamente golpeará el bolsillo de las familias, pondrá presión a un índice de inflación que roza el 100% provocando subas significativas en muchos servicios esenciales en la vida cotidiana de los ciudadanos.

“Así, esto que estás diciendo, desde que era chiquito yo lo escuchaba. Esta es la inmundicia, estos cerdos, estas cucarachas, que gobernaron siempre, lo único que saben hacer: aumentar la nafta, no se si el 52% de impuesto interno, la inflación, la devaluación, la confiscación, el peaje, el parquímetro, el estacionamiento, la multa“, comienza su columna el Dr. Ayrad.

No vengas con un coche y lo dejes porque podés tener un infarto con lo que te cobran la multa

Realizando la cuenta de la cantidad de impuestos que se abonan mensualmente, de los treinta días del mes, fácilmente se trabajan 22 días para el gobierno y 8 para uno mismo, lo que hace reflexionar sobre la falta de reacción de la sociedad ante este tipo de cuestiones, mostrándose casi adormecida incluso. “Eso ya lo había dicho uno del clan Macri antes de que sea presidente, ni me acuerdo como se llamaba, para mi son todos iguales, que en ese momento, sobre un año 7 meses se trabajaba para mantener a estos criminales, a estas lacras, y el resto para nosotros. Entonces como se llama esto en cualquier lugar del mundo: ESCLAVITUD“, manifiesta el Dr. Ayrad.

Si no llegás a la canasta básica de 170 mil pesos, lo único que pagás con tu trabajo es la comida. Si trabajás por la comida, sos esclavo.

Si bien el sentimiento ante tanto abuso y atropello es violento, claro está que no podemos tomar venganza por mano propia. Sin embargo el Dr. Omar Ayrad se expresa desde su punto de vista médico: “Para mi no es barbarie. Porque un político es algo peligroso. Es más peligroso que un virus, que una bacteria, que un cáncer. Entonces fusilar a una cosa de esas es como si pongo una quimioterapia, o un antibiótico para una infección bacteriana. Un tipo que dice pobreza cero e inflación cero, y se rió de nosotros, y con ese pelado impresentable de Larreta, y siguen poniendo impuestos. Y siguen aumentando. Inventan impuestos, después los aumentan. Encima le abrió el camino a estos asesinos.. y nadie hace nada“.

Te invitamos a escuchar la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS