1.8 C
Ushuaia
sábado, abril 20, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Dr. Omar Ayrad sobre la neurotecnología: "Si, con estos...

Notas Ártika – Dr. Omar Ayrad sobre la neurotecnología: “Si, con estos aparatos se pueden manejar las neuroemociones”

Como todos los viernes en su columna semanal, recibimos telefónicamente al Dr. Omar Ayrad, quien nos habla de salud y como mejorar nuestro día a día.

El poeta chileno Pablo Neruda, fallecía un 23 de septiembre de 1973, supuestamente como consecuencia de un cáncer de próstata, doce días después del golpe de estado de Pinochet, y un día antes de viajar a México, donde tenía planeado exiliarse.

Muchas dudas e inquietudes rondaron por años la muerte de Neruda, premio Nobel de Literatura, hasta que en mayo de 2011 el Partido Comunista acogió la afirmación del conductor del poeta y presentó una querella judicial para que se investigaran las causas de la muerte.

El veredicto sobre qué fue lo que terminó con la vida de Neruda se iba a conocer el día de hoy, a casi 50 años de su deceso, y a 12 años desde el inicio de una investigación judicial abierta para corroborar si efectivamente fueron complicaciones de su cáncer de próstata o porque fue envenenado, como ha sostenido por casi medio siblo quien fuera su chofer, Manuel Araya.

Al respecto el Dr. Omar Ayrad expresa: “Lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados, más acá en Argentina, con estas basuras, a la pólvora y los bombazos, pero los homicidios indetectables son estos: los envenenamientos, las microondas, las microondas son viejas, el radar, el radar es una microonda, y de qué época es? de la segunda guerra mundial. Entonces si uno molesta, o tiene un perfil a futuro a trabar un proyecto en un país, ya sea manejado bien o manejado por delincuentes, te bajan, y pasa como una muerte natural”.

Siguiendo dentro de la línea de sucesos en nuestro país vecino, el uso de la tecnología para controlar las emociones de la gente es otro tema que ocupa al gobierno chileno. El Presidente Sebastián Piñera instó a los países de la región en la última Cumbre Iberoamericana a legislar conjuntamente los derechos del cerebro. Y es que las autoridades de Chile están analizando llevar a cabo una reforma constitucional para regular el uso futuro de la neurotecnología para preservar “la integridad física y psíquica” de las personas y que nadie pueda “aumentar, disminuir o perturbar dicha integridad individual sin el debido consentimiento”.

“Acá hablamos de la 5G, las vacunas, y de lo que llaman manejar las neuroemociones a través de estos campos magnéticos de microondas” explica el Dr. Ayrad, y agrega: “Si, es verdad, se puede. Ya lo usaban en el Golfo Pérsico. Todo esto lo pueden buscar por Armas No Convencionales, Armas a campos magnéticos. A través de este tipo de tecnología yo te puedo transformar en una persona tranquila, dócil”. “Si, con estos aparatos se pueden manejar las neuroemociones”, declara Ayrad.

Te invitamos a escuchar la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS