8.8 C
Ushuaia
lunes, diciembre 5, 2022
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Dr. Omar Ayrad sobre los dichos de la ministro...

Notas Ártika – Dr. Omar Ayrad sobre los dichos de la ministro de igualdad española.”El mejor político, es el político muerto”

El día de hoy nos contactamos desde los estudios de FM Ártika con el Dr. Omar Ayrad, quien todos los viernes en su columna semanal, nos habla de salud y de esos temas que son de interés para mejorar nuestro día a día.

Los últimos días ha visitado nuestro país la ministra de Igualdad de España, Irene Montenegro, quien en una apretada agenda, ha mantenido diversas entrevistas con el presidente Alberto Fernández, la vicepresidente Cristina Fernández, la Portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, entre otros.

En el mes de septiembre de este año, esa ministra española realizó polémicas declaraciones en una presentación en la Comisión de Igualdad del Congreso de Diputados de su país, donde afirmó que: “Todos los niños, niñas y niñes tienen derecho a saber que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento”. Como es de esperarse las críticas no demoraron en llegar, pero pese al pedido de su renuncia inmediata y el cierre del ministerio, Montenegro sigue ejerciendo su puesto.

El mejor político es el político muerto

El político es un charlatán, es un bicho raro que sabe que puede colgarse en la política desde joven, robar, matar, mentir, saquear el país, prometer, eso es un político. Pero no alcanza” comienza su columna el Dr. Omar Ayrad, describiendo como en tantas ocasiones su mirada personal sobre el tema, para luego continuar: “Porque como siempre digo, el grado de perversidad en el malvado y en el resentido social, va perfeccionando la maldad y la inmundicia“.

“Desde el punto de vista social, España concentra toda la asquerosidad y la morbosidad más grande en el aspecto sexual, antes que apareciera toda esta payasada”, declara Ayrad.

Esta gente mata el cuerpo, la mente y el alma

En la euforia de la entrevista, el Dr. Ayrad explica: “¿Y por qué me pongo así? Esos chiquitos ya están muertos. Lo mataste en vida. Terminan siendo cosas. No podés a una criatura que tiene una definición sexual a partir de los trece años, meterle eso de niñes, el todes, todes en alemán significa muerte, por lo menos me gusta la palabra todes porque significa muerte. Eso por un lado. Y por el otro lado, están todas las enfermedades infecto contagiosas“.

Pasando nuevamente al tema del Covid-19 y las vacunaciones, es sabido que en Ushuaia, hay empresas que siguen obligando a la gente bajo amenaza de despido laboral, en tanto que nos llegan a diario informaciones de otros países donde estos temas se manejan en forma totalmente diferente.

El Dr. Ayrad expresa: “Es muy simple, es una evaluación de la cobardía de cada país“.

Te invitamos a escuchar la nota completa donde el Dr. Omar Ayrad trate estos y otros temas que serán de tu interés:

ARTICULOS RELACIONADOS