8.8 C
Ushuaia
viernes, septiembre 30, 2022
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - ¿El Dr. Omar Ayrad está enojado?

Notas Ártika – ¿El Dr. Omar Ayrad está enojado?

El día de hoy, desde los estudios de FM Ártika, nos comunicamos telefónicamente con el Dr. Omar Ayrad, quien en su columna semanal nos habla de salud y de cómo mejorar nuestro día a día.

El día de hoy, la entrevista ha sido diferente… Más íntima, más personal.

Recientemente, en los estudios de la radio, hemos recibido comentarios de nuestros oyentes que nos dicen: “Ayrad está enojado”, a lo que el doctor responde: “Enojado, entre comillas… porque ya me cansé. Llega un momento en que ya no podés vivir enojado sino te enfermás. El tema es que cuando uno tiene una iluminación espiritual, porque esto son iluminaciones espirituales que te da inteligencia, conocimiento y sabiduría, de golpe desarrollás algo, que en realidad es la fusión de la experiencia de otro científico del pasado, leyéndolo. Yo soy una pieza más del rompecabezas hacia la salud”.

El Dr. Omar Ayrad, Matrícula 72.945, es médico egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 1986, y desde entonces se ha dedicado a la investigación científica en el área de la fitofarmacología, tratando con éxito varias patologías con tratamientos 100% naturales a base de hierbas medicinales. Asegura que varias patologías que son incurables para la medicina alópata, tienen cura utilizando herramientas terapéuticas naturales. Ha recibido, además de críticas, hasta amenazas de muerte, al afirmar que la Esclerosis Múltiple (EM) no es una enfermedad autoinmune y se cura con tratamientos 100% naturales.

En vez de felicitarme, faltaba que me prendieran fuego.

En esta entrevista, el Dr. Ayrad nos cuenta en detalle, cómo fue su experiencia personal al compartir su investigación con la comunidad médica. “Esperanzado, lo vas a llevar pensando primero que tus colegas te van a felicitar. No, en vez de felicitarme, faltaba que me prendieran fuego. Les salían el envidioso y el resentido, los siete demonios que tienen adentro cuando ven que alguien tiene algo lindo. No estoy hablando ni de triunfo, ni de éxito, ni de reconocimiento, ni nada. Mirá… desarrollé esto, tengo tantos pacientes tratados, por qué no me dan una mano, nos juntamos todos y empezamos a difundir o a integrar esta terapia, sin generar asperezas, para los pacientes con Esclerosis Múltiple”.

El Dr. Ayrad señala que en ese momento tuvo el primer ataque de parte del poder político y destaca: “Porque el que tiene el título de médico y te niega un tratamiento que mejora la calidad de vida de una persona, es más que un asesino”.

En ese momento yo reaccionaba mal, pero ¿Por qué reaccionaba mal?, ¿Por mí?… No!!! Porque si fuera por mí eso es el ego, y yo no puedo tener ego en algo que no es mío, que me vino por el conocimiento divino, podemos decir. Tuve que hablar con médicos científicos. Me dijeron: No se te ocurra salir con esto si no tenés por lo menos 15 ó 20 evidencias clínicas de que vos remitiste la enfermedad… les dije: Las tengo!” puntualiza Omar Ayrad.

Segunda etapa… a quien tuve?… a la sociedad atacándome, sin conocerme que lo mío era una mentira.

Te invitamos a escuchar la nota completa, para conocer un poco más del Dr. Ayrad, de su trayectoria y sus experiencias, y seguir recibiendo esos tips que nos ayudan diariamente a vivir con más salud:

ARTICULOS RELACIONADOS