La actual secretaria de Producción y Ambiente de la ciudad de Río Grande e integrante, designada por el gobernador electo, Gustavo Melella, del equipo que lleva adelante la transición provincial, Sonia Castiglione, se reunió la semana pasada con integrantes de la UOM, AFARTE y CAFIN.
“Estoy coordinando un grupo de trabajo para definir acciones de gobierno para la futura gestión y, en ese marco la industria fueguina y su subrégimen, es un tema neurálgico”, expresaba esta mañana en el main show de Ártika, Moneda Corriente, la funcionaria, quien ratificó que “la idea es iniciar la construcción de un proyecto abarcativo con la mirada de todos los sectores”.
En este sentido, Castiglione comentó que durante el encuentro se propuso entregar la mirada de la gestión entrante y su equipo al respecto de la Ley 19640 y el subrégimen y detalló que hicieron hincapié en la “extension del subregimen hasta 2073 y el espejo con manaos. Debemos lograr que la 19640 sea mas virtuosa y productiva tanto para el país como para la Provincia”.
Escuchá la nota entera: