Un vecino del Barrio Las Reinas del Valle de Andorra de la ciudad de Ushuaia encontró en un tacho de basura comunal decenas de cabezas de ovejas en estado de descomposición que se presume han sido cuatrereadas en el sector.
En el Valle de Andorra los vecinos no tienen servicio regular diario de recolección de residuos, por lo que hay tachos comunales que son vaciados por personal de Agrotécnica Fueguina y también de la secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia.
En uno de estos tachos, un vecino de Las Reinas, de apellido Álvarez, informó a Ártika que había encontrado durante la mañana de ayer las cabezas de estos bovinos que se presume han sido cuatrereados y faenados en el lugar en el medio de una operatoria clandestina de venta de carne.
Ampliaremos.