5.8 C
Ushuaia
domingo, marzo 3, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Fadul: "Nunca traicioné mis ideales, valores o principios, y...

Notas Ártika – Fadul: “Nunca traicioné mis ideales, valores o principios, y tampoco los de mi plataforma electoral”

Liliana Chispita Fadul, precandidata a diputada nacional por Somos Fueguinos, pasó esta mañana por Ártika: “Algunas personas están enojadas, y con razón, con los políticos, pero también veo esperanza en gente que se involucra, porque en este momento se ha acercado gente por motu propio porque no quiere bajar los brazos y quiere mejorar su calidad de vida. Estoy convencida que se puede gestionar con más equilibrio para todos”, dijo.

“Estoy contenta por el acompañamiento de mucha gente que se ha acercado para conocer las propuestas ya que en estos escasos pero intensos 30 días de campaña pudimos recibir a jóvenes que plantearon sus inquietudes en las tres ciudades fueguinas”, relató la referente fueguina.

Fadul manifestó que “yo nunca traicioné mis ideales, valores o principios, y tampoco los de mi plataforma electoral. Siempre estuve en contacto con la gente e hice saber cuáles eran mis gestiones, mientras pregunté a las personas qué necesitaban, porque el Diputado no representa a un partido en particular ni a una gestión, sino al pueblo”.

Escuchá la nota entera:

 

ARTICULOS RELACIONADOS