Connect with us

Youtube

Notas Ártika – Fiocchi: “Quiero un país que nos incluya y contenga a todos”

“Estoy muy orgullosa de tener la posiblidad de llegar a poner la voz de las mujeres jóvenes de Tierra del Fuego en el Congreso de la Nación, ya pasaron cuatro años de gestión con mucho aprendizaje y conocimiento. Se me dio la oportunidad de integrar la lista del Frente de Todos, y qué mejor  que de la mano de un proyecto que uno comparte. Ojalá en agosto y octubre tengamos la posibilidad de cambiar el rumbo del país, generar puestos de trabajo, y reactivar la economía”, expresó hace instantes la secretaria provincial de Relaciones Internacionales y candidata a diputada por el Frente de Todos, Cecilia Fiocchi en el programa Moneda Corriente, de FM Ártika, conducido por Luis Petit.

“Pequeños sectores de gran poderío económico se vieron beneficiados con las políticas del Gobierno macrista, y los más perjudicados fueron los más necesitados”, consideró la candidata y agregó que “tenemos una alternativa para vivir en un país con medidas que favorezcan a la sociedad”.

Al respecto de las políticas internacionales, Fiocchi afirmó: “Tengo muchas observaciones al respecto de la contraparte que tiene la República Argentina en el conflicto Malvinas, y principalmente creo que lo principal es cómo afectaron a nuestra Provincia las distintas medidas nacionales, como la apertura de importaciones, los acuerdos con la Unión Europea, que no protege nuestros productos. Ojalá tenga la posibilidad de trabajar en estas cuestiones que todos los días son más difíciles por el contexto y la situación económica”.

“No se pueden quitar los derechos adquiridos a los trabajadores o adultos mayores, jamas acompañaría estas medidas, creo que la mejor forma de fortalecer la democracia es participar y generar debates serios para escuchar las posiciones acerca de lo que estamos dispuestos o no a modificar o negociar.  Cosas como el acceso a los medicamentos o las pensiones de las personas discapacitadas no se pueden vulnerar”, lapidó Fiocchi.

Por último agregó: “Quiero un país que nos incluya y contenga a todos, que dejemos atrás los números alarmantes de los indicadores donde los mas perjudicados son los sectores más vulnerables y las mujeres”.

Escuchá la nota entera:

 

 

Seguinos en Twitter

Las más vistas