7 C
Ushuaia
jueves, abril 15, 2021
Inicio Entrevistas Artika Notas Ártika: Le sacaron a su hija por supuesto maltrato y ahora...

Notas Ártika: Le sacaron a su hija por supuesto maltrato y ahora la quiere recuperar

Ana es una vecina de la ciudad de Río Grande mamá de una nena de once años de edad que hace un año y siete meses convive en Córdoba con su padre, tras la orden de la jueza Marina Montero, quien tomó esta decisión “por una falsa denuncia que hizo mi ex pareja, de quien estoy separada hace cuatro años, junto a una vecina que vive cruzando la calle. Ellos afirmaron que yo maltrataba a mi hija”, aseguró en Ártika la madre riograndense.

“A mí me avisaron que me iban a sacar de mi casa y se iban a llevar a mi hija, momento en el que me agarró una crisis de nervios y tuve un intento de suicidio, me internaron y cuando me dieron el alta no pude volver a mi hogar porque tenía una restricción de acercamiento por 30 días y mi ex pareja se metió en la casa, sin contar con que él tenía una restricción previa por amenazas de muerte contra mi persona, por la cual nunca hicieron nada”, dijo Ana en el programa Moneda Corriente.

La madre afirma que la nena nunca fue sometida a la Cámara Gesell para probar la veracidad de los dichos de su padre y vecina, además, “a mí nunca me llamaron a mi a declarar, la vecina dijo que yo golpeaba a la nena, cosa que no es verdad porque yo nunca maltraté a mi hija y los golpes  jamás fueron registrados por un médico ni nada, solo se valieron de lo que decían ellos dos”.

“El padre consume drogas y toma alcohol, nuestra separación fue por que yo no aceptaba lo que él hacía y esto está todo registrado en el juzgado”, remarcó Ana.

Escuchá la nota entera:

ARTICULOS RELACIONADOS