-1.2 C
Ushuaia
jueves, septiembre 21, 2023
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Monteverde: "El objetivo de las familias multimillonarias del mundo...

Notas Ártika – Monteverde: “El objetivo de las familias multimillonarias del mundo es reducir la población”

“Hicieron firmar a los presidentes la agenda 2030, que abarca los objetivos de los multimillonarios para esos años, cuyo primer punto es reducir la población mundial sin nombrar cómo. El presidente Fernández firmó este compromiso en el Foro Económico de Santiago”, aseguró en Ártika el Doctor santafesino Martín Monteverde.

El profesional dijo que “revisando la cifra de decesos del 2020, en todos los países hubo menos muertos totales que en años anteriores, es decir que el relato televisivo no coincide con los números”.

Asimismo, se refirió a la puesta en marcha de las comunicaciones 5G, y sus efectos en el cuerpo humano de quienes hayan sido inoculados con grafeno, sustancia presente en las vacunas contra el Covid19.

Escuchá la nota entera:

ARTICULOS RELACIONADOS