8.8 C
Ushuaia
lunes, octubre 18, 2021
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Muñoz: "El mapa argentino se tiñó completamente de amarillo"

Notas Ártika – Muñoz: “El mapa argentino se tiñó completamente de amarillo”

“El kirchnerismo está desconectado de la realidad, no supo tomar nota de la situación argentina, y pensaron transitar la elección como lo hicieron siempre, pero se llevaron un duro cachetazo”, disparó en Ártika Samuel Muñoz, candidato a diputado nacional por Republicanos Unidos, quien remarcó que: “Quedamos sorprendidos porque para nosotros haber obtenido el 6.12% de los votos es increíble”.

El referente confesó: “Yo pensé que iba a ser algo más reñido y no que el mapa de la Argentina se  iba a teñir completamente de amarillo tras las elecciones, donde, a su vez, pudimos ver cuál es la capacidad de electores que tuvieron las propuestas republicanas y populares, que hicieron a la oposición cambiar su rumbo hacia el liberalismo, que estuvo muy presente en las campañas”.

Para Muñoz “en la Argentina hay una crisis institucional tremenda  y el liberalismo es una opción moral y económica viable para todos los ciudadanos, así como también para el empresario y el emprendedor. Es el momento para que emerja como una fuerza de transformación en el país”

Escuchá la nota entera:

ARTICULOS RELACIONADOS