10.8 C
Ushuaia
jueves, febrero 22, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Myriam Canga: "Fue una etapa intensa"

Notas Ártika – Myriam Canga: “Fue una etapa intensa”

Nos comunicamos telefónicamente desde los estudios de FM Ártika con Myriam Canga, Directora del Jardín Pastorcitos de la escuela Don Bosco y ex Convencional Constituyente, a cargo de la modificación de la Carta Orgánica de la ciudad de Ushuaia.

En el mes de junio del 2022, La Junta Electoral Municipal proclamó a los Convencionales Constituyentes para reformar la Carta Orgánica Municipal, en una ceremonia realizada en el Salón Conrado Witthaus del edificio de tribunales de Ushuaia, que estuvo a cargo del juez Electoral, Isidoro Aramburu. Dando por finalizado el trabajo de la modificación de la Carta Orgánica Municipal en el mes de octubre del 2022.

“Estuve a cargo de la comisión redactora, interesante, intenso, es un tremendo desafío porque es el trabajo que toca desempeñarlo después de haber tenido sobre la espalda el maratónico trabajo de legislar, de pensar, de tratar de llegar a acuerdos. Te toma con mucho cansancio, pero interesante. Yo ahora haciendo una revisión de todo lo que se trabajó y hablando con la gente con la que estuvimos, con Ramiro y con el equipo que nos ayudó, es una oportunidad, te diría, única, de hacer ese trabajo. Entonces, más allá de los sinsabores que tiene, por las personas con las que uno tiene que compartir, el saldo es sumamente positivo y bueno, hicimos lo que pudimos con lo que teniamos, que por ahí no es lo que esperábamos” enfatizó Myriam Canga.

Escucha la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS