8.8 C
Ushuaia
viernes, septiembre 30, 2022
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Oscar Frank presentó síntomas adversos luego de la vacunación...

Notas Ártika – Oscar Frank presentó síntomas adversos luego de la vacunación del Covid: “me vuelve loco esto, no doy más, estoy dado vuelta”

El día de hoy entrevistamos a Oscar Frank, quien luego de vacunarse con la vacuna contra el Covid, al principio de la vacunación, comenzó con una comezón en la espalda, que hasta el día de hoy, sigue padeciendo.

“Ahora voy por el cuarto. Fui a ver un médico a la clínica, un dermatólogo, un muchacho jovencito, y le conté que me cansé de cambiar de jabón, de crema, de todo, pero no me hace nada, estoy mal, muy mal, porque me tengo que estar rascando en las puertas, las ventanas, la pared, y me lastimo. No!, me dice, por más que te pongas la crema que te pongas no te va a hacer nada, me dijo”.  Oscar agrega: “Algo me tienen que dar, esto no lo tenía nunca y me vacuné en la primera tanda, y a las dos semanas empecé con esto. Y no le di bolilla porque pensé que era una reacción cortita, y resulta que ya va para dos años que estoy asi”.

El Sr. Frank, manifiesta que no le encuentra salida a su situación, y que tampoco le han ofrecido solución, a la vez que escucha por los medios de comunicación y redes sociales a profesionales de la salud que alertan sobre la falta de información sobre las vacunas, ya que no hay informes sobre los compuestos que contienen, o sobre cómo puede afectar a la salud de las personas.

Nadie te dice nada, ni los grandes científicos

Entre los casos de personas reconocidas a nivel internacional, se encuentra el caso del Kun Agüero, quien no descarta que su problema en el corazón haya sido efecto de la vacuna. En sus propias palabras el Kun expresó: “Lo que me pasó en el corazón fue muy raro y de golpe. No saben realmente por qué vino. De un mes para otro empecé a sentir síntomas raros que no tuve nunca. Estaba bien físicamente, me estaba preparando bien. Algo raro pasó”.

Visiblemente emocionado, Oscar expresa que le gustaría poder conversar con la Ministra Di Giglio frente a frente para poder mostrarle el estado en que se encuentra su cuerpo, luego de aplicarse la primera dosis de Sputnik: “Tengo fotos de la espalda, del pecho, es impresionante! No podés estar dos años sufriendo así! Soy muy sincero, me pongo histérico, me vuelve loco esto. No doy más, estoy dado vuelta“.

Te invitamos a escuchar la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS