8 C
Ushuaia
lunes, abril 19, 2021
Inicio Entrevistas Artika Notas Ártika - Patricia, una vecina riograndense, cuenta su experiencia con el...

Notas Ártika – Patricia, una vecina riograndense, cuenta su experiencia con el dióxido de cloro

Patricia es una vecina de la ciudad de Río Grande que hoy estuvo al aire con Luis Petit en el main show de Ártika, Moneda Corriente, contando su experiencia sobre el dióxido de cloro: “En lo personal cuando aparecieron los primeros cinco casos de Covid en la ciudad, conseguí el dióxido y se lo suministré a mi madre que no se podía mover por problemas del nervio ciático. A la semana se le fue el dolor por el que había consultado a tres médicos durante ese año”.

Desde el 24 de junio y hasta el 28 de agosto, Bolivia registró diariamente más mil casos positivos de Covid-19. Sin embargo, a partir de setiembre el país suramericano comenzó a bajar el número de positivos, disminución, que, según ADiarioCR.com, se dio justamente después de que la Cámara de Diputados de Bolivia aprobara -el 2 de agosto- un proyecto de ley que regula la elaboración, comercialización, suministro y consentido del dióxido de cloro (CDS) de manera preventiva y como tratamiento para pacientes de coronavirus.

“El 9 de abril me enteré por un amigo sobre el dióxido de cloro y luego de leer pensé ‘Esta es la cura del Covid19′”, aseguró Patricia y lamentó: “Deberíamos hacer ensayos químicos sobre el dióxido de cloro, a mi me bloquearon dos veces en el Facebook por hablar del tema, entonces hay un interés superior que no quiere que lleguemos a esta cuestión. Ahora somos cientos los interesados que pedimos un ensayo químico”.

Escuchá la nota entera:

https://www.youtube.com/watch?v=aRFSdfCanko&feature=youtu.be

 

ARTICULOS RELACIONADOS