2.8 C
Ushuaia
jueves, junio 13, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Ricardo Ferreyra presenta la 4º edición de la feria...

Notas Ártika – Ricardo Ferreyra presenta la 4º edición de la feria de Vinos Argentinos

En comunicación telefónica, desde los estudios de FM Ártika, conversamos con Ricardo Ferreyra, de TDF Gourmet, quien presentará la 4º edición de la feria del vino, “Vinos al Sur”, que se realizará los días 12 y 13 de Octubre en el Salón Milenium del Hotel Las Hayas.

“La idea es ir a un lugar donde hay muchas bodegas, distribuidores, representantes que exponen vinos, con la idea de que uno vaya y los vaya probando a medida que va recorriendo el salón, es bastante sencillo y bastante placentero a la vez”, dijo Ricardo Ferreyra.
En asociación con la ciudad de Calafate se llevará a cabo esta Feria del Vino que se efectuará en los dos lugares, los días 12 y 13 de Octubre en Ushuaia y el día 15 en Calafate.
“Las bodegas vienen paseando hacia el sur, pasan por acá, presentan sus vinos acá, suben a Calafate y terminan la feria en Calafate”, explicó Ferreyra.
No es necesario saber de vinos para participar de esta feria del vino, lo más importante es probar y conocer qué es lo que a uno le gusta y qué no, dando lugar a los sentidos más que al conocimiento técnico.
En la feria también se encontrarán puestos gastronómicos para deleitar de ricas comidas sin necesidad de salir del salón. En los puestos de vinos habrá panificados y agua para limpiar el paladar entre vino y vino, y participarán stands que se podrá apreciar artesania en madera, cerámica, té artesanal, gastronomía sin TACC, entre otros.

“Cuando la gente llega nosotros les damos una copa, un copón de cristal, y uno va recorriendo y probando lo que tiene ganas de probar, no hay un itinerario marcado ni una ruta. Lo que va a hacer cada Stand es servirle muy poquitito de cada vino, una muestra muy chiquita para que puedan probar muchas“, expresó Ricardo Ferreyra.

Escuchá la nota completa:

ARTICULOS RELACIONADOS