4.8 C
Ushuaia
viernes, marzo 29, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Una docente de Río Grande también se magnetizó luego...

Notas Ártika – Una docente de Río Grande también se magnetizó luego de aplicarse la Sputnik

Adela es una docente de la ciudad de Río Grande que tras aplicarse una dosis de SputnikV descubrió que los objetos metálicos le quedan pegados en el lugar donde la pincharon, como si el mismo estuviera imantado. Se suma a los varios casos que fueron surgiendo a lo largo del día de hoy en Tierra del Fuego y se suman a las cientos de denuncias similares a lo largo del mundo.

El 24 de mayo Adela, de 63 años de edad, se aplicó la SputnikV porque tenía pensado realizar un viaje a Europa que finalmente, por razones familiares, no pudo ser, pero, tres días después, el 27 de mayo, cuando estaba con su amiga, colega y compañera de estudios, Patricia Bruzzo – profesora de historia -, ante las diversas filmaciones que habían visto sobre la magnetización de otras personas, probaron con un imán, el cual, sorprendentemente, se pegó al brazo de Adela en la zona donde la habían pinchado.

 

En el video, grabado por Patricia, se ve como el imán queda pegado en la zona en donde le aplicaron la Sputnik y se cae cuando se lo apoyan en otra parte del brazo.

“Los que se vacunan no quieren hacer la prueba con el imán por las dudas, pero yo te puedo decir que tengo la certeza de que a ella – por Adela – le pusieron vacuna y no placebo, que también podría haber sido porque estamos en la etapa experimental”, finalizó Patricia.

ARTICULOS RELACIONADOS