3.8 C
Ushuaia
domingo, mayo 19, 2024
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Vidente Grace: "El ayudarse a uno mismo es progresar...

Notas Ártika – Vidente Grace: “El ayudarse a uno mismo es progresar uno mismo”

Tenemos el agrado de contar en nuestros estudios de FM Ártika con la visita de la Tarotista y Vidente Grace quien hace enfoque y explica sobre el acontecimiento de luna roja y eclipse de luna que se podrá observar desde nuestro país en la noche del Domingo 15 de Mayo.

Entre la noche del 15 de Mayo y la madrugada del 16 de Mayo, dependiendo de la zona horaria. La Luna entrará en la sombra de la Tierra, provocando un eclipse lunar total que será visible desde la mayor parte del continente americano y la Antártida, como así también en los confines occidentales de Europa y África, y el lado oriental del Pacífico.

“No aprendí de un libro a tirar las cartas sino que uno ya nace con este Don”

Grace es vidente Natural; la tarotista nos cuenta y explica cosas muy interesantes acerca de su profesión como tiradora de cartas. Trabaja con Cartas españolas, Tarot, Reiki. También brinda asesoramiento sobre el amor, el trabajo, y la familia, entre otros.

FacebookInstagram

Hacemos videncia, yo hago cartas españolas, el tarot, y ahí veo qué es lo que está pasando” nos dice Grace mientras nos cuenta el proceso que se realiza cuando es consultada por algún motivo.

Durante la entrevista Grace nos cuenta sobre sus días más fuertes, según el tipo de trabajo que tiene que desarrollar, dependiendo de la consulta que le hayan realizado y cómo trabaja según la luna, ya que influye mucho en los trabajos de ayuda.

Uno de los tantos trabajos que realiza la Tarotista es el de corte de malas energías, y el corte de magia negra. “La gente tiene que ver de uno tratar de progresar y estar bien, y no tratar de dañar a otro, porque dañando a otro no progresamos en nada, nos perjudicamos más” expresó la Vidente.

Grace nos cuenta que la han llamado para curar vehículos: ha sucedido de autos que chocan mucho y eso es debido a las envidias que hay entorno a lo que el dueño ha adquirido.

En una ocasión tuvo que curar camiones de una empresa que constantemente se les rompían en ese lugar, esto sucedía porque le habían hecho algo a la persona de la empresa y luego de que Grace realizara su trabajo no han vuelto a tener inconvenientes con los camiones.

Yo curo, a mi me gusta curar, me encanta, y me encanta ayudar a la gente y me encanta que a la gente le vaya bien y que progrese, y que les vaya bien en el amor, en los negocios” dijo la vidente Grace.

No te pierdas la entrevista completa en donde hablamos sobre su trabajo como Tarotista, Vidente y los medios de comunicación donde la podés contactar:

ARTICULOS RELACIONADOS