6.8 C
Ushuaia
miércoles, enero 19, 2022
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Vitale: "Entre el personal de salud, que fue el...

Notas Ártika – Vitale: “Entre el personal de salud, que fue el primero en vacunarse, hay muchos muertos y secuelas”

“Las personas afectadas a los servicios de médicos, enfermeros y paramédicos son los que tienen más problemas porque son los primeros que se han vacunado, hay causas individuales, hay gente con secuelas y gente que ha muerto!, disparó en Ártika Jorge Luis Vitale, abogado, impulsor además de las denuncias por la ruta del dinero k y contra Amado Boudou por Sueños Compartidos.

“En Argentina hay muchos casos y en el mundo, esta vacuna tuvo más secuelas que todas las creadas anteriormente y sabemos las consecuencias, trombosis, problemas cardiacos, de corazón, cerebrales y los médicos no dicen nada, es algo que a mi me impacta tras casi dos años”, dijo el profesional y aseguró que ” a ningún medio nacional le permiten sacarme al aire, es una censura similar a la de los años 76, 77 o 78″.

Asimismo, el profesional aseveró que una mujer que había participado como voluntaria en la primer práctica de colocación de la vacuna a la que concurrieron 20 mil personas, “quedó ciega” y contó que una paciente suya particular, “quedó paralítica hace cuatro meses tras aplicarse la vacuna”.

“Hay una avanzada del Gobierno por el tema de que andemos en la calle con certificado y como ya no les da con los médicos profesionales, han utilizado a las organizaciones medicas que responden a intereses económicos y políticos internacionales”, consideró.

Además advirtió que “ahora, estos médicos mamarracho nos dicen que el número de contagios y de muertos, lo cual es una mentira, como cuando hace 90 días afirmaban que fallecían 500 personas a diario por Covid19”.

Escuchá la nota entera:

ARTICULOS RELACIONADOS