8.8 C
Ushuaia
viernes, septiembre 30, 2022
InicioEntrevistas ArtikaNotas Ártika - Viviana Remy, Tercera juntada del Programa de reciclado y...

Notas Ártika – Viviana Remy, Tercera juntada del Programa de reciclado y Medio Ambiente, Fundación Garraham

Nos comunicamos telefónicamente desde los estudios de FM Ártika con Viviana Remy quien es representante del Programa de la Fundación Garrahan en Ushuaia, y se encarga de la juntada de reciclados que son enviados a la Fundación. Viviana Remy, también ocupó una banca como convencional constituyente para la modificación de la Carta Orgánica Municipal, representando el partido Somos Fueguinos, hasta fines del mes de Agosto, en donde renunció como convencional constituyente por problemas personales y en su reemplazo asumió Mónica Hoyos.

“Gracias por el respeto cuando todos los medios me estaban buscando, y la verdad que me han respetado mi silencio, porque ha sido demasiado traumático“, expresó Viviana Remy.

El 24 de Septiembre se realizará la tercera juntada de este año en Ushuaia del programa de reciclado y medio ambiente de la Fundación Garraham, que tendrá lugar en el Cuartel Central de Bomberos, de 10 a 18 hs., y en Bomberos 2 de Abril de 10 a 17 hs.. Todas las donaciones recolectadas de los materiales reciclables, serán enviados a destino en donde será transformado en recursos económicos que son destinados al funcionamiento de la Casa Garrahan, donde se alojan niños de todo el país que se encuentran bajo tratamiento médico. El Hospital de Niños y la Casa Garrahan se sostienen económicamente de esta manera desde hace tiempo.

“Estamos armando, y volviendo a lo que era antes de la pandemia, poder disfrutar de hacerlo otra vez en el cuartel de bomberos y que todos podamos participar, así que estoy feliz”, dijo Viviana Remy.

Para donar se pueden llevar: los siguientes materiales de reciclaje: Papel blanco o de color (impreso en negro o color, con o sin ganchitos), sobres de todo tipo de papel (con o sin etiqueta o ventana de celofán), formularios continuos, diarios y revistas, carpetas plásticas o biblioratos llenos de papel (vacíos no), folletos, guías telefónicas, papel común y papel de fax. Tapitas, cds dvds con o sin caja, latas de aluminio, placas radiográficas y llaves de bronce.

“Los voluntarios vamos a estar en el cuartel central que es donde vamos a hacer la carga, ahí se pueden sumar grandes y chicos, no hace falta anotarse, no está definido todavía el tema de la comida porque todavía no la conseguí, siempre la conseguíamos, esta vez, está más difícil, así que todavía no tengo eso definido y si no lo consigo cada uno llevará su comida”, expresó Viviana Remy.

Escuchá la nota completa:

 

ARTICULOS RELACIONADOS