El ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cooperativas, Mutuales y Economía Popular, abrió las inscripciones para participar en la 5ta. Edición de la Expo Feria de la Economía Popular Río Grande.
La misma se llevará a cabo los próximos sábado 13 y domingo 14 de julio en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 21 “Provincias Unidas”, sito Prefectura Naval Argentina 111, de 12 a 19 horas.
En esta edición se contará con stand de artesanos, manualistas, emprendedores, feriantes y gastronómicos. También comercios locales convocados por la secretaría de Comercio.
Para mayor información, comunicarse al 441172 o dirigirse a Puestero 50 Barrio CAP, en el horario de 10 a 16 horas.