7 C
Ushuaia
jueves, abril 22, 2021
Inicio Tolhuin Nuevas restricciones de circulación y comercio en Tolhuin

Nuevas restricciones de circulación y comercio en Tolhuin

Desde la Municipalidad de Tolhuin informaron las nuevas disposiciones a través de la modificación del Decreto Municipal Nº 346, quedó establecido hasta el 10 agosto, entre las que se encuentran horarios de salida para proveedores, horarios de atención en comercios, limitación de circulación y suspensión de reuniones y eventos.

Las nuevas disposiciones son las siguientes:

– El uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón (barbijo, mascarilla, tapaboca, etcétera) para la circulación en la vía pública, establecimiento público y/o privado dentro del ejido urbano.

– El horario de 8 a 15 horas de lunes a domingo para los proveedores de los comercios dentro del ejido urbano. Así mismo, deberán ser desinfectados en los lugares designados por el Departamento Ejecutivo

– El horario de atención al público de 8 a 20 horas de lunes a domingo para los comercios de la localidad de Tolhuin, con horario preferencial para personas de riesgo de 9 a 10 horas, y hasta las 23 horas para vehículos que realizan delivery con autorización de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales

– Limitar la circulación de toda persona que no se encuentre afectada a los servicios esenciales de 00 a 6 de la madrugada.

– Limitar el horario de locales gastronómicos, bares y afines de 8 a 23 horas debiendo cumplir con el límite de cuatro personas por mesa.

– La facultad de implementar sanciones correspondientes por incumplimiento a la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales.

– La suspensión de reuniones sociales, eventos públicos y privados, y toda actividad de cultos religiosos.

 

ARTICULOS RELACIONADOS