14.6 C
Ushuaia
jueves, diciembre 7, 2023
InicioUshuaiaOyarzún: “Los adjudicatarios de General San Martin no deberían pagar hasta que...

Oyarzún: “Los adjudicatarios de General San Martin no deberían pagar hasta que puedan habitar los terrenos”

El candidato a concejal por el Movimiento Popular Fueguino, Fernando Oyarzún, señaló que “ lo que el municipio hizo con el fideicomiso San Martin fue solo con fines recaudatorios, sin dar respuestas concretas a quienes van a vivir allí”.

En una reunión mantenida el dia de ayer con los adjudicatarios de la urbanización, agregó que esta política del ejecutivo “mas que ofrecer soluciones, abre la puerta a un nuevo problema que no es menor. Los vecinos se ven obligados a pagar la cuota de un terreno sin servicios, por lo tanto inhabitable, al mismo tiempo que pagan un alquiler con todo lo que eso representa hoy en día”.

“Con una economía imprevisible, donde no hay certezas de nada, tenemos que llevar herramientas que den soluciones a los vecinos y no mas dolores de cabeza”.

Oyarzún sostuvo que “desde el Concejo Deliberante vamos a impulsar proyectos tendientes a regularizar la situación general. El objetivo en estas elecciones es trabajar para que los vecinos tengan un concejal que los escuche, y no que sea parte de estas situaciones que violan hasta la propia carta orgánica municipal.

ARTICULOS RELACIONADOS