Con el objetivo de celebrar la navidad con los vecinos y vecinas de Tolhuin y tomando los recaudos protocolares correspondientes, durante la jornada del 24 Papá Noel visitó cada barrio saludando a las familias, y entregando panes dulces y regalos para niños y niñas.
El viejito pascuero estuvo acompañado del intendente Daniel Harrington y su equipo, y los concejales Rosana Taberna y Matías Rodriguez.
Al igual que el año pasado al inicio de su gestión, el Intendente Daniel Harrington junto a su equipo organizaron una caravana que dio comienzo a las 10 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 18 horas, recorriendo las calles de Tolhuin con Papá Noel, expresando los mejores deseos para estas fiestas y solicitando celebrar con responsabilidad individual y conciencia colectiva.
Desde el Municipio se buscó resignificar esta navidad luego de un año atípico y diferente, deseando principalmente salud para todas las familias de Tolhuin y que “la fe, el amor y la esperanza sean el motor que impulsen nuestras ganas de salir adelante”.