4.8 C
Ushuaia
sábado, julio 13, 2024
InicioInternacionalPerdieron un partido de billar y asesinaron a 7 personas

Perdieron un partido de billar y asesinaron a 7 personas

Dos hombres asesinaron a siete personas después de perder un juego de billar en el estado brasileño de Mato Grosso. Entre los fusilados había una nena de 12 años.

Dos hombres asesinaron a siete personas después de perder un juego de billar en el estado brasileño de Mato Grosso y las autoridades confirmaron la muerte de uno de ellos durante los operativos de búsqueda, según informó la Policía Civil.

El hecho ocurrió la tarde del martes en un bar del municipio de Sinop, localizado en el norte de Mato Grosso, a 480 kilómetros de la capital regional Cuiabá y próximo del amazónico estado de Pará.

Los asesinos empiezan a fusilar a las personas.Los asesinos empiezan a fusilar a las personas.

Según los relatos de testigos a las autoridades, los dos hombres perdieron un juego de billar en el que se apostaba dinero y tras recibir burlas por parte de los vencedores dejaron el lugar y luego retornaron disparando indiscriminadamente contra todas las personas.

Entre las víctimas se encuentra una menor de doce años.

Los dos asesinos siguen disparando.Los dos asesinos siguen disparando.

Los autores de la matanza fueron identificados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Uno de los asesinos murió

En la tarde de este miércoles, durante un enfrentamiento a tiros con la Policía en un paraje rural próximo al aeropuerto de Sinop, fue muerto Ezequias de Souza Ribeiro, de 27 años.

Los rostros de los 7 muertos. Entre ellos una nena de 12 años.Los rostros de los 7 muertos. Entre ellos una nena de 12 años.

El sindicado fue herido y trasladado a un hospital de Sinop, donde murió, según un reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Mato Grosso.

El otro autor de la matanza, Edgar Ricardo de Oliveira, quien tiene una orden de captura decretada por la Justicia, se entregó este jueves a la policía.

Los dos asesinos. Edgar Ricardo de Oliveira (izq) se entregó a la policía, y Ezequias de Souza Ribeiro, que fue muerto por la policía.Los dos asesinos. Edgar Ricardo de Oliveira (izq) se entregó a la policía, y Ezequias de Souza Ribeiro, que fue muerto por la policía.

La Policía Civil indicó que este miércoles fue encontrada abandonada la camioneta de los autores de la matanza y una de las armas usadas.

ARTICULOS RELACIONADOS
FM Artika 99.5Mhz