2.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 17, 2022
InicioUshuaiaPino de recorrida en el Pipo para informar sobre la gestión Bertone

Pino de recorrida en el Pipo para informar sobre la gestión Bertone

En la tarde de ayer martes el concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV) encabezó la recorrida que militantes justicialistas realizaron en el barrio Río Pipo.
El edil y vicepresidente del PJ fueguino indicó que “el objetivo de la caminata es acercar a cada uno de los vecinos los proyectos que la gobernadora Rosana Bertone está llevando adelante para transformar el barrio y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”
“La gobernadora Bertone considera que la obra pública es clave para el desarrollo de los fueguinos y fundamental para posibilitar un futuro mejor para todos”, señaló Pino.
El referente justicialista mencionó algunas de las obras que el Gobierno de la Provincia realizó y algunas que están en ejecución actualmente. “El barrio cuenta con un Centro de Atención Primaria de la Salud que fue inaugurado recientemente para atender las demandas de los vecinos”, expresó. “No sólo se ha dado respuesta a la demanda sanitaria sino también a la demanda habitacional ya que el Gobierno entregó ciento cincuenta viviendas en la zona del Pipo que cuentan con todos los servicios básicos como son el agua potable, las cloacas y el gas, como así también con veredas y cestos de basura”, agregó .
Entre las obras que están en ejecución hizo mención al “acueducto del Río Pipo que permitirá que más viviendas puedan tener agua potable; al nuevo gimnasio de la Villa Deportivas que en sus más de 1400 metros cuadrados tendrá canchas para la práctica de distintos deportes”.
“La gestión de la gobernadora Rosana Bertone también lleva adelante la construcción del nuevo puente de ingreso al Río Pipo que le imprimirá fluidez al tránsito de la zona e invierte noventa y cinco millones de pesos para mejorar el sistema eléctrico residencial con más potencia y caudal”, subrayó.
“La gobernadora ha asumido el compromiso de transformar la provincia para que todos los fueguinos vivan mejor, para eso es fundamental el plan de obra pública que ha encarado en toda la ciudad y la provincia, con una inversión sin precedentes que ronda los diez mil millones de pesos”, enfatizó Pino.
“Junto a la gobernadora Bertone vamos a seguir trabajando para que esta política de Estado se afiance en toda la provincia ―dijo el edil―. Este trabajo no se basa solamente en el fomento la obra pública sino también en la promoción de la industria, del empleo, del turismo y del desarrollo tecnológico”.
ARTICULOS RELACIONADOS