2.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 17, 2022
InicioUshuaiaPino quiere la unidad del peronismo

Pino quiere la unidad del peronismo

El vicepresidente del PJ fueguino, Juan Carlos Pino, se reunió en la tarde de este domingo con un amplio número de militantes, en el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”.
“Nos juntamos con compañeros militantes de nuestro sector y militantes de otros sectores praa hablar de la unidad del Peronismo, que hay que trabajar en la unidad y esa unidad empieza por Rosana Bertone, Walter Vuoto, Martín Pérez. Queremos la unidad con todos los sectores del Peronismo y también con extrapartidarios. Esa unidad también la componen Arcando, Claudio Queno, todos los sectores que hoy están acompañando al Gobierno y que ocupan distintos cargos en la Gobernación”, informó el referente justicialista tras el encuentro.
“Empezamos con esta tarea de trabajar en la unidad y seguir trabajando en las cuestiones de Estado que está llevando adelante Rosana Bertone con más de diez mil millones de pesos destinados a la obra pública, que incluyen el Hospital de Ushuaia, el Puerto, la Ruta 30, el gas, el agua y las cloacas de Andorra o el sector de Río Grande donde se están haciendo gimnasios y escuelas. Creo que esa es la política que se tiene que llevar adelante y es lo que nosotros tenemos que defender como peronistas y como gestión”, subrayó. “La compañera Rosana no sólo ocupa la Gobernación sino que es la máxima figura del partido y ha impulsado una transformación en Tierra del Fuego sacándola del estancamiento provocado por la crisis y la paralización de la Administración Pública y logrando la paz social y las inversiones, sin precedentes, en obra pública en pos de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la provincia”, enfatizó.
Pino valoró, además, la gestión del intendente de Ushuaia. “También el compañero Walter Vuoto está llevado una ciudad adelante, que estaba totalmente destrozada. Está saliendo a la calle con la gente a trabajar y a ponerle todo lo que necesita la ciudad”, ponderó.
Con respecto a los pasos a seguir en lo inmediato, indicó que aspiran a “tener reuniones tanto en Ushuaia como en Río Grande para trabajar por la unidad”.
En vistas de los comicios del 2019, el vicepresidente del PJ fueguino señaló que en el contexto general ya hay tres candidatos que se visualizan. “Tenemos a Rosana Bertone, que es nuestra compañera y que va por la reelección de la Gobernación;  pero también no es menos cierto que Melella ya está en campaña lo mismo que  Tito Stefani que son candidatos que hoy se están mostrando y están llevando acciones adelante”, expresó. “Esto al Peronismo no le causa un problema sino todo lo contrario, nos anima a seguir trabajando en la unidad para tener una excelente elección en el año 2019. Sin duda que Walter Vuoto va por la reelección de la Municipalidad de Ushuaia y estamos trabajando en conjunto. Siempre que ha buscado la unidad, el Peronismo ha ganado y eso es lo que nos va a llevar al triunfo en el año 2019”, concluyó.
ARTICULOS RELACIONADOS