2.8 C
Ushuaia
miércoles, agosto 17, 2022
InicioPolicialesPolicías asistieron en un parto domiciliario

Policías asistieron en un parto domiciliario

Siendo las 12:05 hs alerta

 

La Central de Comunicaciones recibió una alerta a las 12:05 horas de ayer, con relación a una mujer que se encontraba en trabajo de parto en un departamento ubicado en las 80 viviendas.

Rápidamente se dirigieron al lugar el principal Eduardo Javier Ponce y el Sargento 1° Lucas Rueda arribando también posteriormente la cabo Gisela Jodurcha, quienes fueron recibidos por el ciudadano Ivan Ezequiel Bustos, de 21 años de edad, el cual manifestó que su pareja había dado a luz, solicitándose inmediatamente la presencia de personal sanitario.

Mientras se aguardaba la llegada del personal médico, los efectivos policiales asistieron a la madre y al recién nacido, quienes se encontraban en buen estado de salud, así como también brindaron contención al padre del niño que se encontraba muy nervioso producto de la situación.

Una vez arribada la ambulancia, se dispuso el traslado de la Sr Andrea Gisel TILLERIA de 19 años de edad junto al recién nacido a sede hospitalaria para su mejor atención en compañía de su pareja.

La Jefatura de la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, felicitó al personal de la Comisaria Segunda que intervino en el nacimiento domiciliario, quedando demostrado una vez más en su accionar, el espíritu de entrega de los integrantes de la Fuerza en las intervenciones q les toca vivir, desde las más habituales hasta las más complejas y arriesgadas, como puede ser contener a un recién nacido y a su madre, tarea esta que llevaron adelante con total profesionalismo.

ARTICULOS RELACIONADOS